Después de una mini luna de miel en Río de Janeiro, Jimena Barón volvió al país con energías renovadas y lista para empezar con su trabajo en Bailando por un sueño.
La cantante y actriz viajó con Rodrigo Romero, su nueva pareja y a quien conoció durante el rodaje de la biopic de El Potro Rodrigo. Aunque no quiso dar detalles de este romance y, mucho menos ponerle algún rótulo, Jimena se tomó el tiempo de responder a Macarena, la ex del actor cordobés.
Lee también: Nicole Neumann contó la charla que tuvo con Jime Barón sobre su ex
La mujer aseguró que este amorío era sólo ocasional y dio a entender que durará muy poco. "Yo le dije a él que Jimena se quedó enamorada de su cama… Él es muy mujeriego”, dijo la ex esposa de Rodrigo y añadió: "Es sólo puro fuego".
Aunque no quiso generar polémica, Jimena respondió a estas declaraciones con ironía. "Un lindo augurio", dijo en un móvil para Los ángeles de la mañana y también se refirió a los antecedentes penales que salieron a la luz recientemente. "De verdad, las cosas de la vida de él como su exmujer, antecedentes… corresponde que hable él. No me voy a poner a hablar de la vida de nadie. Respeto que salga a hablar quien quiera", disparó.
Luego, la cantante fue la primera invitada Los especialistas del show, el programa que conduce Marcelo Polino por las tardes de Canal Trece, y habló de este noviazgo. "Ponerle el título de novio es un montón. Estoy intentando ser feliz", añadió.