Nicole Neumann se refirió a su incipiente romance con Matías Tasín, ex pareja de Jimena Barón, y develó detalles de la charla que mantuvo con la cantante sobre él.
“¿Es verdad que Jimena Barón te lo presentó y te dijo que tenía un pretendiente para vos que era millonario y simpático?”, le preguntaron en un móvil. “No. Pará… sí, me habló de él. Es verdad, eso es verdad. Jimena no tiene nada de tonta”, contestó la rubia un poco incómoda.
Lee también: El descargo de Jimena Barón ante las duras críticas por su carrera musical
Luego, Nicole se refirió a este nuevo amorío con el empresario y confirmó que con Matías "se están conociendo". “Estamos hace unas semanas. Estoy muy tranquila”, confesó sin dar mayores detalles.
Tal como informó CARAS de manera exclusiva, Nicole y Tasín fueron vistos por primera vez el pasado fin de semana en Tequila donde ambos no ocultaron el afecto que se tienen y en el medio de la pista se besaron apasionadamente.
Luego salieron a la luz las imágenes de este apasionado encuentro que muestran que en esta relación hay algo más que un touch and go.
El tiempo dirá...
Preocupación por la salud de Fabián Gianola: fue atropellado y deberá someterse a una operación
Premios Fortuna 2026: quiénes fueron los empresarios y las empresas reconocidos en la gran gala de Buenos Aires
Nació Kimi, el segundo hijo de Jesica Cirio: los detalles
Confirmaron que Mirtha Legrand volvió a su casa: los detalles
Milei y los radicales: votos contra las PASO a cambio de no competir
Ideas de outfit con jeans anchos para las noches de primavera y verano
Entramos a la cocina de Agustina Cherri: estilo campestre, detalles rústicos y madera como protagonista