viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-10-2018 14:16

Diego Maradona exige a Verónica Ojeda la custodia total de Diego Fernando

El astro del fútbol instalado en México busca restablecer el vínculo con sus hijos. ¡Mirá lo que dijo!

Instalado como nuevo director técnico en tierra azteca, Diego Maradona habló de su relaciones con sus hijos y detalles de toda su intimidad hoy en día.

Junto a los amigos de Teleshow, el ídolo del fútbol argentino supo explicar su situación : "Me falta mi mamá, mi papá… Pero vamos a seguir de la misma manera, tratando de luchar contra Claudia (Villafañe), contra (Verónica) Ojeda, luchar para tener a mis hijos conmigo… Quiero tener a Dieguito Fernando conmigo, porque no creo que esté en un lugar saludable".

Lee también: La curiosa publicación que hizo Diego Maradona tras el anuncio de Dalma

Recordemos que la relación con Verónica Ojeda, en los últimos tiempos siempre estuvo tirante, desde que el astro confirmó su romance con Rocío Oliva.

"No sé cómo explicarle a la gente que estoy bastante bien… que estoy bien…Estoy pasando el mejor momento de mi vida, seguramente, sacando que no están mis dos viejitos", disparó Diego y continuó. "Pero la estamos remando con mis hermanas; yo la remo con Rocío. Y me encantaría poder ver a Dieguito Fernando y a Benjamín (Agüero, su nieto, hijo de Gianinna)".

Finalizando de forma muy contundente confesó  : "Si me muero mañana y no lo veo a Benjamín, me va a doler el corazón. (Lo mismo que) a Dieguito Fernando, a Diego (Junior), a Dalma y Gianinna, a Jana… Pero estoy muy firme, muy acorazado. No me entran las balas".