jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-11-2018 07:54

Tini Stoessel, enamorada de Pepe Barroso, confiesa ser una romántica empedernida

La joven cantante asegura: “Soy fuerta, apasionada y sensible." Galería de fotosGalería de fotos

Dueña de un gran carisma, una voz encantadora y una carrera que parece no tener techo, Martina “Tini” Stoessel (21), que hoy brilla en “La Voz Argentina” junto a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Axel, atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Luego de su exitoso primer álbum “TINI”, editado en 2016, la artista presenta “Quiero Volver”, su segundo disco solista.

El álbum, lanzado por Universal Music, que ya es furor en ventas, contiene cuatro temas ya difundidos: “Te Quiero Más” (que la interpreta junto a Nacho), “Princesa” (cantada con a Karol G), “Consejo de Amor” (junto a feat Morat) y “Quiero Volver” (con Sebastián Yatra). Siempre con los pies sobre la tierra, Tini dijo a CARAS: “La música para mí significa todo… Más allá de ser lo que más amo, es mi trabajo, una responsabilidad muy grande. Es también mi lugar de escape”.

Lee también  Tini Stoessel y Pepe Barroso le dan una nueva oportunidad a Cupido

Martina se reconoce como una chica muy sensible a la que le encanta que la sorprendan: “Me defino como una mujer romántica. Quizás si a mis amigas les caes con un ramo de flores te sacan volando pero a mí me gustan mucho ese tipo de regalos”, confesó. Reconciliada con Pepe Barroso (21) dijo que están mejor que nunca. “¡Somos muy felices! Muy compañeros. Me siento orgullosa de verlo crecer cada día más”.

Recién llegada de Los Angeles, donde en el Teatro Dolbi cantó junto a Alvaro Soler, durante la cuarta edición de los “Latin American Music Awards”, Tini fue la encargada de cerrar la velada y terminó aclamada por el público. “Fue increíble lo que viví… Superó todo tipo de expectativas. Nunca imaginé estar en un escenario tan importante, compartiéndolo con artistas tan increíbles a los que admiro tanto. Lo voy a llevar para siempre en mi corazón”, contó sobre su experiencia.

Con una carrera que crece a pasos agigantados año tras año, Martina se prepara para el gran show que brindará en el Luna Park, el 13 de diciembre, en el que presentará los nuevos temas del disco que fue producido por los colombianos Mauricio Rengifo y Andrés Torres, la dupla más importantes de la música latina. “El desafío que tomé musicalmente me puso muy feliz. Me animé a todos los estilos, y eso para mí fue un desafío muy grande. Estoy feliz del resultado. Este disco para mí, fue cumplir un sueño”, asegura “Tini” quien se define como una mujer “fuerte, apasionada y muy sensible”.

Por Federico Levin

Agradecimientos: Fotos Universal Music Argentina.

Galería de imágenes
En esta Nota