martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-07-2020 17:50

El impactante regalo de bodas de David y Victoria Beckham a su hijo

Tras dar a conocer el anuncio de su próxima boda, Brooklyn Beckham recibió una inesperada y millonaria sorpresa.

Con menos de un año de estar de novio con la modelo Nicola Peltz, Brooklyn Beckhman, el primogénito de David y Victoria Beckham, se comprometió y pronto llevará a cabo la boda. 

La noticia sorprendió a la familia pero cada uno tuvo su propia reacción: Victoria se mostró feliz y compartió con sus seguidores la buena nueva y afirmó que a Nicola la quiera como si fuera una hija. " ¡Las noticias más emocionantes! No podemos estar más felices porque Brooklyn y Nicola se casan. Les deseamos todo el amor y una vida de felicidad", escribió la ex Spice Girl en su cuenta de Instagram y agregó: "Los queremos a los dos mucho".

En tanto que el ex futbolista del Real Madrid, hizo caso omiso en un principio y sólo hizo publicaciones que tenían que ver con su presente laboral y, cuando se le preguntó al respecto, sólo dijo que le parecía una decisión apurada dado que él tiene sólo 21 años. Pero después de "digerir" la noticia, apoyó a los novios: "Felicidades a estas dos bellas personas cuando comienzan este emocionante viaje juntos. Estamos muy felices por ustedes".

Más allá de eso, y como el compromiso ya se realizó, los padres de Brooklyn acompañan a su hijo en este presente de felicidad y lo sorprendieron con un regalo que dejó a la pareja de novios por demás impactados.

Con presupuesto ilimitado, le brindaron a Brooklyn y a Nicola que elijan una casa en Londres y así es que la pareja ya está buscando el nuevo hogar a orillas del Támesis . 

A pesar de que la novia proviene de una de las familias más ricas de Estados Unidos, con una fortuna que asciende a los mil millones de dólares, los Beckham también brindaron su colaboración con los gastos de la boda, la que será a todo lujo. 

¡Vivan los novios!