viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 11-07-2020 18:15

Victoria Beckham anunció el casamiento de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz

La reconocida diseñadora compartió este momento único con todos sus followers.

Brooklyn Beckham anunció su casamiento con Nicola Peltz Victoria Beckham se mostró totalmente feliz con la propuesta de matrimonio de su heredero. El hijo de David y la multimillonaria modelo están juntos desde el año pasado tras finalizar éste su polémica relación con Hana Cross. Hoy decidieron dar un paso a este vínculo intachable. 

"Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que si. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá un día. Te amo bebé", expresó el modelo de 21 años en sus redes sociales y el post estalló de likes y de los comentarios más variados. 

Por su parte, la diseñadora de moda de 46 años manifestó su emoción a través de su cuenta oficial de Instagram: "La noticia más emocionante!! No podríamos estar más felices de que @brooklynbeckam y @nicolaannepeltz se casen! Te deseo tanto amor y toda una vida de felicidad. Todos los amamos tanto @davidbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven". 

La novia, quien tiene 25 años, procede de una de las familias judías más influyentes de Estados Unidos y cuenta con la bendición de nada más y nada menos que la mandataria de la reconocida familia. Así como se ganó el corazón de Brooklyn, supo llegar a cada uno de los integrantes de la casa que hoy tienen a todos los fanáticos atentos. 

 

En esta Nota