viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-08-2020 19:50

El juicio público que enfrenta el Polaco por violencia de género

Ezequiel Cwirkaluk, se enfrentará con su ex, Valeria Aquino en los tribunales de La Plata.

La ex de El Polaco, Valeria Aquino, lo denunció por violencia de género y la causa, que está reactivada, llevará al cantante a un juicio público.

Fue un romance fulminante. La modelo y el cantante se enamoraron y comenzaron a escribir su historia de amor, la que se coronó con la llegada de Alma, la pequeña que hoy tiene 6 años. 

Sin embargo, el idilio se transformó en pesadilla según contó Aquino, cuando El Polaco, alcoholizado, comenzó a agredirla físicamente. Según ella afirmó, los primeros años fueron muy lindos pero cuanto comenzó a tomar alcohol, mientras participaba del Bailando por un Sueño, todo se modificó y empezó a vivir un infierno.

Valeria dijo que mientras ella tenía a su beba en brazos, él, borracho, le pegó y a esta agresión se sumaron otras hasta que no aguantó más. La separación fue escandalosa y ella se mudó a un pequeño departamento en la zona sur del Gran Buenos Aires, con su hija. Los primeros tiempos, no contaba con el dinero para poder mantener a la niña dado que él no le pasaba la cuota alimentaria correspondiente.

Después de solucionado el tema económico, la relación entre los ex fue más tranquila hasta que él la invitó a pasar con ella las fiestas a Córdoba y ahí comenzó nuevamente el horror: En la cena de navidad,entre amigos, la sacó de la fiesta y la llevó al cuarto para que no hable con nadie y la dejó encerrada, según ella afirmó.

Valeria continuó con la causa y aseguró que fueron los peritajes los que le permitieron a la justicia avanzar en el tema, además de los varios testigos con los que cuenta. 

La modelo dijo además que la llamaron de la fiscalía para avisarle que el juicio va a ser oral y ella quedó muy conforme con esta decisión y aseguró que ahora, el cantante, ya no se va a poder esconder más de la justicia. 

 

En esta Nota