Lily Sciorra, radicada hace años en Madrid junto a su marido Gustavo Mascardi y a sus dos hijos, se adaptó de maravillas a su nueva vida en la capital española. La socialité autora del libro “Una Ventana a la Vida”, en la que narra cómo le ganó la batalla al cáncer, se integra cada vez más a los altos estratos de la sociedad madrileña.
Y así lo demostró en la celebración de su cumpleaños, en el que convocó a un selecto grupo de mujeres en su casa del barrio La Moraleja junto a su hija Abril, su compañera ineludible en cada momento trascendente de su vida. Las fotos forman parte de la reciente edición impresa de CARAS.

Los detalles de la celebración de Lily Sciorra
La invitación convocaba a las 13:00 horas y el dress code para ese grupo de damas fue tonos pastel y primavera. El menú se lo encargó a Ernestna Catering y fue toda una de licia: caviar de entrada acompañado por Bellini de Cipriani y champagne francés. Después se sirvieron toda clase de ensaladas con tinte orgánico, como de tomate, mango y palta, de zucchini con salsa de yogur y eneldo, o de rúcula, granada y queso de cabra.

La mesa larga fue decorada con manteles blancos, con una rosa en cada plato y la letra M de Mascardi, cubiertos antiguos de plata de Christofle y sillas blancas de Tiffany. La elegancia y refinamiento de la cita también se vio plasmado en las servilletas bordadas con la L y la M (Lily Mascardi), vasos de Villeroy & Boch y centros de mesa de peonias, flor favorita de la cumpleañera, importadas de los Países Bajos.
Las dos tortas de cumpleaños fueron elabora das con masa sableé y frutos rojos de la Patagonia.

Entre las invitadas hubo empresarias, coleccionistas de arte y business women, en su mayoría argentinas y españolas, aunque también las hubo de Alemania, Inglaterra, Francia, Costa Rica, México, Venezuela y Colombia. Algunos nombres propios: Ana Isabel Martín Ochaita, Esther Herrero, Carmen Kastel, Verónica Marin, la coleccionista argentina Dominica Munro y Gabriela Bernal García Hurtado.

“Con mi hija celebramos la vida y los éxitos de ambas. Yo festejé mi cumple y a la vez la salida de mi libro en inglés, y Abril su primer disco que ya está por salir. Es todo creación de ella con su hermano Stefano Mascardi como productor musical. Brindamos por los proyectos individuales de cada una, Abril siempre está conmigo en los festejos”, comentó exultante la socialité.
Texto: Carlos Cervetto.

Patricia Bullrich y las fuerzas de seguridad: un ejército fuera de control

Jonathan Anderson debuta en Dior Homme con una colección poética, ambigua y profundamente emocional

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por "toma de rehenes" y maltrato a sus hijas: los detalles de la fuerte acusación
