viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-10-2020 10:20

Julieta Prandi sorprendió a Emanuel Ortega en el día de su cumpleaños

El músico cumplió 43 años y la modelo le dedicó hermosas palabras.

A poco más de un mes de haber blanqueado su romance, Julieta Prandi le dedicó unas palabras a Emanuel Ortega en su cuenta oficia de Instagram por su cumpleaños.

"Feliz cumple, mi amor @emanuelortega1. Que seas muy feliz hoy y siempre", expresó la conductora de televisión y acompañó la frase con un corazón. 
Julieta Prandi saludó a Emanuel Ortega por su cumpleaños

"Después de la tormenta sale el sol". Frase repetida hasta el cansancio, pero muchas veces cierta. Al menos es así para la modelo de 39 años quien pasó un largo tiempo de conflicto y desesperación por la separación del padre de sus hijos. 

Ahora las cosas cambiaron para ella y el sol volvió a salir de la mano del músico de 43 años. No sólo encontró el amor sino que además está muy contenta con el ciclo Confesiones, que conduce en América. 

En el programa que lleva adelante tiene como invitados a los máximos exponentes de la música nacional. En el plano personal pudo recuperar la vivienda que había quedado en manos de su expareja, Claudio Contardi.

Emanuel, por su parte, estuvo más de 20 años con la modelo Ana Paula Dutil, con quien tiene 2 hijos: India y Bautista. Este vínculo llegó a su fin en agosto del año pasado en buenos términos. 

Prandi y Ortega se flecharon mutuamente y desde entonces empezaron a escribir su propia historia de amor juntos y ahora ya no lo ocultan.

 

En esta Nota