viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-10-2020 11:24

Julieta Prandi habló de su noviazgo con Emanuel Ortega: "Era hora de estar bien"

La modelo se refirió al incipiente romance con el cantante.

El nuevo romance entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega dejó al mundo de la farándula local con la boca abierta. Pocos imaginaban a esta dupla juntos, sobre todo teniendo en cuenta la relación de años que el hijo de "Palito" mantuvo con Ana Paula Dutil, madre de su hijos Bautista e India, de quien se separó en 2018.

Así las cosas, la modelo y el cantante llevan adelante su comentado romance y ahora fue ella quien decidió hablar por primera vez sobre la relación.

"Sí, estoy con Emanuel. Estoy muy bien, en este momento. Estoy muy estable. Estoy en una relación y estoy muy contenta", dijo Prandi en Polémica en el Bar, luego de ser consultada sobre el incipiente romance.

La modelo fue consultada por cómo empezó el romance, pero se rehusó a contestar y sólo se limitó a decir: "Fue como todo el mundo. Somos dos seres humanos, nada más. Pero eso queda para nosotros. Es algo reciente, estamos comenzando".

Recordemos que Julieta viene de un difícil divorcio con su ex y padre de sus hijos, Claudio Contardi, y de un breve romance con uno de los cantantes de Airbarg, Guido Sardelli. "Era hora de estar bien. Tardó, pero llegó. Hay que estar vivo y despierto. Todo es un aprendizaje. Para mí es un buen año y me encuentra mejor parada, en todo sentido, después de toda la tormenta que atravesé", reflexionó.

En esta Nota