jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 05-10-2020 21:50

Milca Gili habló de su vínculo con Emanuel Ortega tras confirmar su romance con Julieta Prandi

La agente inmobiliaria explicó su relación con el músico en medio de rumores.

El romance entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi generó un fuerte revuelo y algunos rumores. Primero, se dijo que Ana Paula Dutil estaba enojada por este nuevo noviazgo de su ex y hasta que la modelo no fue bien recibida por el clan Ortega.

Pero también apareció en escena Milca Gili, agente inmobiliaria y ex novia de Luciano Pereyra, quien alertó a los seguidores de Ema con sus constantes likes y comentarios.

“Hablamos, Emanuel me hizo unas consultas por la inmobiliaria”, dijo la rubia al portal Ciudad.com una vez que los rumores comenzaron a correr. "Le di asesoramiento, no puedo decir mucho más que eso. Disculpen", agregó la amiga de Pico Mónaco. 

Milca es una reconocida agente de bienes raíces que, meses atrás, confirmó que tuvo una relación con Pereyra por más de cinco años. "Eramos una pareja normal, conocía a su familia, amigos pero nunca me blanqueó. Me dedicó varios temas conocidos", confesó en una entrevista para LAM.

Lo cierto es que, a pesar del perfil bajo del músico, Milca también confirmó que tuvo una relación tóxica. "No fue una relación democrática. Es difícil salir con un artista tan conocido", disparó y dio a entender que a Pereyra le molestaba también que ella sea más alta que él. 

En esta Nota