Instalada en Miami junto a su novio Ricky Montaner, Stefanía Roitman celebró la llegada de sus 26 años, el pasado 18 de julio.
Súper enamorados el cantante ya le había hecho un regalo por anticipado cuando la sorprendió con la llegada de su hermana desde Buenos Aires, en plena cuarentena. La actriz se mostró más que emocionada con semejante regalo y no se imaginaba que todavía le faltaba recibir mucho más.
El pasado sábado, Stefi recibió innumerables saludos desde Buenos Aires pero ahí, en su nuevo hogar tuvo un festejo en familia que la emocionó y hasta la cargaron porque ella llora con los agasajos. Le cantaron un feliz cumpleaños que acompañaron con cosas muy ricas, entre los que había una torta con forma de botella de champagne y otra con forma de copa.
Pero cuando su amor, Ricky le cantó el feliz cumpleaños y en sus manos llevaba una velita y un preservativo inflado a modo de globo, estalló de risa, momento que coronaron con un apasionado beso.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Hablemos de Conan (del vivo y del muerto)

Chanel vuelve a sus orígenes con una colección de Alta Costura inspirada en la naturaleza

Mónica Gonzaga y su romance con Julio Iglesias, ella 16, él 33: “Le mentí a mí mamá para irme”
