La imagen de Juan Miceli, de saco y corbata frente a la conducción del noticiero, contrasta rotundamente con la que tiene hoy: Pelo largo y ropa cómoda e informal. El periodista cursó la carrera de paisajismo y, tras recibirse, dedica su vida a la jardinería.
El cambio comenzó cuando era conductor de canal 7 y un conflicto con el canal, le hizo tomar la decisión de irse. La revolución en su mente se apoderó de él y, seguro de sí mismo, llevó adelante el cambio que hoy lo encuentra en pleno desarrollo.
Estudió paisajismo y se dedica a la jardinería: "Antes lo hacía de forma vocacional, me encantaba arreglar los jardines de las casas, pero ahora soy un profesional, tengo mi formación", decía Miceli.
Tan serio como lo fue siempre, este emprendimiento lo tomó de la misma manera: Estudió producción agropecuaria, jardinería, una tecnicatura y algunas materias específicas en la facultad de agronomía de la UBA.
Juan aseguró que trabajar con la naturaleza es terapéutico y concentrado en su tarea se pierde absolutamente toda noción de tiempo. También aseguró que en algún momento le gustaría hacer un programa televisivo dedicado al tema.
Miceli también desarrolló la página web "Viva la tierra", en la que plasma toda su labor.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo
