lunes 21 de septiembre de 2020
caras
ACTUALIDAD | 31-08-2020 09:32

Georgina Barbarrossa desconsolada por la muerte de su madre

Tenía 91 años y estaba internada en el hospital naval con importantes complicaciones en su salud.

Con un profundo dolor, Georgina Barbarrossa despidió a su mamá Susy quien estaba internada en el Hospital Naval por varias complicaciones en su estado de salud.

La señora había cumplido 91 años en abril recibió el cálido saludo de su familia y Georgina se manifestó en redes con una imagen de su madre junto a ella "Hoy cumple 91 años mi mamá! Meme, Susy, Susana y acá estamos festejando en familia, con nuevas tecnologías, lejos pero cerca. Uniendo Buenos Aores, Córdoba y España", dijo refiriéndose al Zoom realizado con otra parte de la familia.

"Ojalá muy pronto podamos festejar todos juntos pero mientras tanto el amos sigue intacto", culminaba en ese entonces. En otras de sus publicaciones, Barbarrosa aseguró: "A pesar de la pandemia ella sigue adelante y jamás baja los brazos. Nos alienta y anima. Espléndida siempre ,con sus perlas y labios pintados y sus ojitos solo viendo sueños lindos para que se hagan realidad. Te amo mamá. Gracias por no entregarte jamás"

Al momento del deceso, la actriz estaba junto a su madre. Había sido invitada al programa Almorzando con Mirtha Legrand que conduce Juana Viale, pero tuvo que faltar a su compromiso para acompañar a su mamá en ese difícil trance.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios