No son tiempos fáciles para Jonatan Viale. El pasado 11 de abril, víctima de COVID, falleció su padre, el reconocido periodista Mauro Viale. Pocas semanas después, tanto él como su familia, también fueron diagnosticados con el virus.
Ayer, ya en su casa, compartió un emotivo video familiar en el que se ve a su mujer, Micaela Krolovetzky abrazando a uno de sus hijos.
Feliz por haber recuperado la salud, el politólogo escribió: "Tenemos el alta. No fueron días fáciles. 5 noches con 39 grados. Estuve unos días muy bien cuidado en la Suizo Argentina" y continuó con su relato: "Ahora, en casa. Con la fuerza de mi familia, que es lo único importante" y con humor, agregó: "Supongo que en los próximos días estaré molestando de nuevo en @rivadavia630 y @lanacioncom".
 
También Jony dijo:"Gracias por la paciencia. Gracias por la contención. Estamos viviendo un espanto. Les pido CON EL ALMA que se cuiden mucho" ,y le dedicó un párrafo especial a su mujer: "Gracias mi amor, @mkrolovetzky. Ya lo sabes, pero sin vos no hubiera podido. Sos TODO" sumó Jonatan Viale.
 "Un gracias enorme  más para cuatro profesionales increíbles que me ayudaron a sobrellevar esto. Los doctores Aldo Barsanti, José Abadi, Roberto Debbag y Santiago Beltramino", concluyó el periodista quien ahora no deja de abrazar a su mujer y a sus pequeños Romeo y Rafael. 
LP
 
        Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
 
        Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
 
        Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
 
        Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
 
        Quiénes son Nicolás Márquez y Agustín Laje, los intelectuales libertarios relacionados al autor del doble femicidio
 
        El descubrimiento de Dove: por qué el sol puede causar hasta cuatro veces más daño a tu cabello que las herramientas de calor
 
        Mabel López, la mamá de Lourdes Fernández de Bandana, reveló detalles de la preocupante situación que atraviesa: "Él la tenía muy sedada"
 
        