viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-04-2021 09:53

Jonatan Viale recordó a Mauro Viale y mostró cómo era con sus nietos

El politólogo compartió un recuerdo junto a su padre y sus dos hijos, Romeo y Rafael. Galería de fotosGalería de fotos

Jonatan Viale quiso homenajear a su papá, Mauro Viale, a pocas semanas de la trágica pérdida del conductor y periodista.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el politólogo compartió tres imágenes en donde se puede ver a su padre jugando junto a Romeo y Rafael, su pequeños hijos.
Mauro Viale y sus nietos

En las fotos, Mauro mira a sus nietos con ternura y en otra de las imágenes uno de los pequeños le da un beso en el cachete. "El mejor abuelo de la historia, te amamos", tituló el conductor a los momentos que capturó junto a su padre quien perdió la vida tras contraer coronavirus.

Mauro Viale: se conoció la razón de su repentina muerte

Mauro Viale murió el 11 de Abril en un reconocido sanatorio de la ciudad de Buenos Aires tras haber contraído Covid-19. Pero en las últimas horas, los médicos que atendieron al periodista sumaron un detalles sobre la inesperada muerte. 

Gabriel Novick, director médico de Swiss Medical, propietaria de la clínica donde estuvo internado Viale, explicó: “Él estuvo internado en uno de los sanatorios del grupo, estaba en mejor estado general de su cuadro respiratorio y después sobrevino este cuadro súbito cardiovascular”.

Y agregó: “Respecto de las causas, o su vínculo con el proceso previo que tenía, o con el proceso de vacunación, es difícil de determinar. Fue un cuadro súbito cardiovascular vinculado al proceso de internación, pero no necesariamente al proceso de vacunación, ni a su cuadro respiratorio, que había mejorado”.

 

Galería de imágenes
En esta Nota