viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-03-2023 11:02

La muerte de María Onetto: el desolador mensaje de Pablo Ramírez, el último en ver a la actriz

La partida de la artista conmocionó al mundo del espectáculo. Galería de fotosGalería de fotos

Una noticia inesperada sacudió al mundo del espectáculo local cuando se conoció la muerte de María Onetto a los 56 años de edad. La querida actriz estaba atravesando un profundo cuadro de depresión tras la pérdida de su madre y fue encontrada en su departamento por la policía.

"Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Su prestigiosa y nutrida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos", informaron desde la Asociación Argentina de Actores confirmando la partida de la querida actriz.

Dolor por la muerte de María Onetto a los 56 años
El Tweet de la Asociación de Actrices y Actores con el que despidieron a María Onetto.

Luego de esto, muchos famosos se expresaron en las redes, pero el diseñador Pablo Ramírez se mostró realmente shockeado, ya que fue una de las últimas personas en ver a Onetto.

El diseñador le estaba confeccionando un traje para la presentación de Ringo: gloria y muerte, la serie que el  24 de marzo se estrenará por Star+ y en donde María Onetto se puso en la piel de Doña Dominga, la madre del legendario boxeador Oscar "Ringo" Bonavena.

“María querida, no puedo creerlo. Si el viernes viniste, te probaste los vestidos, y me dijiste que preferías ir de pantalón y camisa negra a la presentación de Ringo”, escribió Pablo Ramírez en su cuenta de Twitter junto a una foto de antaño de la actriz.

La muerte de María Onetto: el desolador mensaje de Pablo Ramírez, el último en ver a la actriz

Ramírez además había sido el creador del vestuario de Bodas de Sangre, obra teatral basada en el libro de García Lorca en la que fue protagonista Onetto.

La muerte de María Onetto

La partida de María Onetto dejó a todos muy angustiados, especialmente cuando se conoció que la actriz habría cometido suicidio.

Fue debido a que la actriz no respondía a los mensajes de sus familiares, que finalmente la policía se hizo presente en su departamento del barrio de Palermo, en donde ingresaron por la fuerza y encontraron a la actriz sin vida “recostado en la cama, con cortes en sus dos muñecas y un chuchillo en su mano, sin signos de violencia”, según trascendió.

VO

----------------------

Si vos o algún familiar o amigo atraviesan una crisis emocional de cualquier tipo, podés llamar a la línea de Prevención del Suicidio - Ayuda a Personas en Crisis: llamá al 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) o a los números (011) 5275-1135 - 0800 345 1435 (desde todo el país).

Galería de imágenes
En esta Nota