martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-05-2020 19:50

Operaron de urgencias a Laura Laprida

La actriz tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tras un intenso dolor de estómago.

Laura Laprida ingresó al Hospital Universitario Austral con un dolor estomacal intenso y debieron hacerle una cirugía de urgencia. La hija de María Eugenia Fernández Rousse confesó que le hicieron el test de coronavirus, el cual le dio negativo, y debido a la situación de público conocimiento atravesó este momento sin la compañía de sus padres. 

"Todo en orden por acá. Lo que fue una visita a la guardia por un dolor en la panza, terminó siendo una internación y cirugía de emergencia. Después de tres largos días y ya con el alta firmada, me estoy preparando para volver a casa", expresó la actriz de 30 años en sus redes sociales. Y el post estalló de mensajes de apoyo. 

Luego, la pareja de Eugenio Levis continuó: "Gracias a Fernando Iudica Jefe de cirugía, Caro Maya mi cirujana, a Fátima Prado y todo el equipo del @hospitaluniversitarioaustral por recibirme, mimarme y cuidarme. Son épocas difíciles para trabajar en salud y ver todo el personal del hospital tan preparado y dejándolo todo es admirable! Gracias.... ahora reposo reposo por 10 días". 

Solo pudo recibir la visita de su marido, luego de conocer los resultados del test de Covid-19. A pesar de no poder acompañar a su hija durante la intervención en la clínica, la Trilliza de Oro se ausentó de Mañanas Nuestras, programa que conduce junto a sus hermanas, María Laura y María Emilia, por Canal KZO. 

Laura Laprida internada