Este sábado, algo inesperado ocurrió. A horas de que Mauro Icardi regrese a Turquía, sus hijas, Francesca e Isabella, pidieron a su madre Wanda Nara volver a verlo para despedirlo. Lejos de mediatizar el pedido de sus nenas, la conductora se dirigió hasta la mansión de su expareja y dejó que sus nenas compartan los últimos momentos con él antes de su viaje.
Isabella y Francesca pidieron estar en la despedida de Mauro Icardi: "Wanda Nara las llevó"
Un pedido muy especial de Francesca e Isabella sorprendió a Wanda Nara. Según contó la periodista Tatiana Schapiro, las menores sabían que este sábado se llevaría a cabo un almuerzo familiar para despedir a su papá, ya que en pocas horas deberá subirse a un avión y emprender su vuelta a Turquía para cumplir con sus compromisos laborales, y quisieron estar presentes.
Por esta razón, las nenas hablaron con su madre sobre su deseo de formar parte del asado que le organizaron al jugador, donde también estarían familiares que viajaron de Rosario y su pareja La China Suárez. La empresaria cosmética no dudó en llevarlas hasta la mansión de los sueños, ubicada en el exclusivo barrio de Nordelta, y el video quedó registrado en un posteo que compartió el periodista Gustavo Méndez.

Como esta situación se encuentra judicializada, anoche Wanda se comunicó con la licenciada Mattera y el juez Adrián Hagopian para dar aviso y obtener el permiso. Finalmente, dieron lugar al pedido de las niñas y este sábado al mediodía se dirigieron hasta allí. Sin embargo, un detalle no menor en medio del fuerte conflicto que mantienen Wanda y Mauro es que la modelo decidió no ingresar al complejo para evitar repercusiones.
Por su parte, Yanina Latorre confirmó la información trascendida y contó que las nenas quedaron mal al saber que su padre volvería a Estambul. Por esta razón, quisieron regresar con él y formar parte de la reunión que les permite pasar los últimos momentos a su lado.
Además, la conductora de "SQP" reveló que hay dos versiones. Fuentes cercanas a Wanda Nara cuentan que "Mauro se negó a buscarlas y por eso las llevó ella". Sin embargo, desde el entorno del jugador dicen que "él no se negó y que fue Wanda la que se ofreció a llevarlas porque iba a ver la obra de su casa".

La panelista de LAM también contó que las chicas visitaron una juguetería de Nordelta junto a su madre en búsqueda de los mismos juguetes que le regaló su padre. "Parece que él no dejó que se los lleven", escribió Yanina. Y opinó filosa: "Todos locos".

Luego, Yanina Latorre subió una imagen que muestra a Francesca e Isabella en la entrada de la casa de Icardi. "Fueron dejadas en la guardia y las recogió un empleado de Mauro", comentó junto a la foto que subió a sus historias de Instagram.

De esta manera, Isabella y Francesca pidieron estar en la despedida de Mauro Icardi y Wanda Nara las llevó hasta la residencia.

Así fue el reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: ingreso por la puerta de atrás del Chateau y “regalos para mamá”

Mauro Icardi entregó a sus hijas a Wanda Nara como ordenó la Justicia: el video del momento

Por primera vez, Wanda Nara mostró su casa de Ururguay con un estilo lujoso pero minimalismo costero

Wanda Nara intenta convencer a la Justicia: “un relato inverosímil”

Cristina Kirchner tuitea para no quedar afuera del PJ federal

Decí adiós a los dedos resecos durante la ola polar, con estos tips de expertos

Nicole Neumann reveló cuál es su relación actual con Pampita después de años de rivalidad: "no tengo enemigas mediáticas"
