La noticia de la muerte de Tanya Roberts, impactó en el mundo del espectáculo. La actriz, falleció el lunes 4 de enero a los 65 años. Sin embargo, su deceso fue anunciado dos veces producto de una confusión.
La información aseguraba que la chica Bond había sacado a pasear a sus perros y al regreso a su hogar, se desvaneció en plena calle. Medios internacionales aseguran que fue su esposo, Lance O ´Brien, el responsable del error.
Este además había relatado los últimos momentos en vida de su esposa: "Mientras la sostuve durante sus últimos momentos, ella abrió sus ojos para luego cerrarlos definitivamente".
El amigo y representante de la histórica Ángel de Charlie, Mike Pingel, al enterarse de la noticia, manifestó "estoy devastado". Ahora fue él mismo quien aún impactado por el error salió a desmentir el deceso de su amiga.
Pero horas después finalmente se produjo la partida de Tanya, que estaba internada desde el 24 de diciembre. El parte médico hasta ese momento era "estado delicado", razón por la que se terminó yendo.
"Roberts era un activista por los derechos de los animales, por lo que en lugar de flores están pidiendo que se entreguen donaciones a su nombre a la ASPCA [organización sin fines de lucro dedicada a prevenir la crueldad contra los animales en los Estados Unidos]", señaló Pingel.