sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-06-2020 12:20

Valeria Lynch y Mariano Martínez, presentaron su primera canción juntos

La cantante y el músico, grabaron un videoclipp en homenaje a Roxette.

Hasta el momento, el romance entre Valeria Lynch y Mariano Martínez, sólo se conoció con instantáneas en diferentes situaciones, aunque todavía no lo hicieron formalmente. 

Después de su ruptura matrimonial con Cau Bornes, el padre de la hija que Valeria adoptó y quien continúa conviviendo con ella, la cantante esperó un tiempo para mostrarse nuevamente enamorada. A través de imágenes que la nueva pareja publica en redes sociales, dejan ver que son felices y están enamorados. Así fue como inmortalizaron sus románticas vacaciones en Córdoba y compartieron salidas de novios. 

Ahora, Valeria, que armó un improvisado estudio en su casa, grabó junto a su nuevo amor, un cover homenajeando a la banda Roxette, con el tema "Dressed for Success".

Jessica Yacovino, profesora de canto de la escuela de comedia musical de Valeria, fue a quien se le ocurrió la idea que luego llevaron a cabo."Un placer que nos hayas convocado para este homenaje", escribió en su red de Instagram y agregó: "¡Qué bien lo pasamos!. Seguimos haciendo lo que más nos gusta: MUSICA!

El cover del reconocido tema de la banda, fue un homenaje a Marie Fredriksson, fallecida hace menos de un año.

En los agradecimientos, destacó el trabajo de su amor y no dudó reconocerlo en las áreas en las que estuvo involucrado. "Todos los instrumentos, arreglo musical y edición de video", redactó enamorada.

Mirá 

 

En esta Nota