Netflix: la miniserie de suspenso sobre un espía israelí en Siria que tiene 6 capítulos
La plataforma de streaming estrenó recientemente este proyecto.
Una provocadora producción de Estados Unidos e Israel que cuenta una historia relacionada al conflicto que arrastran hace tiempo en Gaza. En la plataforma de Netflix, ha dado que hablar estos últimos años una serie que trata una temática bastante polémica a nivel internacional. La disputa territorial entre Israel y Siria data desde el siglo pasado. El apoyo de Estados Unidos a Israel es un factor determinante para explicar la expansión territorial y el avance logrado por esta nación durante los últimos años.
Una arriesgada jugada organizada por la CIA y el gobierno sionista hizo que fuera más fácil para esta alianza reconocer a su enemigo y tener información privilegiada para llevar adelante un plan de guerra más exitoso. ¿Cuál fue y cómo está contada? Te mostramos a continuación.
De qué se trata El espía, miniserie de Netflix
El espía es una serie ambientada en los años 60, creada por el director israelí Gideon Raff y cuenta la historia del espía de ese mismo país, Eli Cohen. Su misión fue infiltrarse como agente del Mossad durante 4 años, entre 1961 y 1965, para llegar a los altos mandos políticos y establecer relaciones clave para la obtención de información.
Consigue hacerlo, pero todo se complica cuando su identidad queda revelada, poniendo en peligro su vida. Del éxito o fracaso de su misión depende también el destino de Israel. La serie cuenta con una temporada de tan solo 6 episodios con aproximadamente 50 minutos de duración cada uno.
También te puede interesar
-
Netflix: la miniserie de suspenso sobre un espía israelí en Siria que tiene 6 capítulos
-
Actúa Ricardo Darín y arrasa en Netflix: la película de dos horas ideal para ver
-
Está en Netflix, tiene 6 capítulos y es de suspenso: la miniserie furor para ver
-
8 capítulos y muy atrapante: la serie de Netflix que arrasa en todo el mundo
-
Tiene pocos capítulos y es ideal para verla en maratón: la serie de netflix que los fanáticos no paran de ver