Clima astrológico para el viernes 29 de mayo (instagram )
ASTRO CLIMA

Cómo afecta la energía de la luna llena de hoy a tu signo, el 4 de agosto

El címa astrológico según el Brujito Maya. ¡No te lo piedas!

Auspiciosa Luna en Acuario, que promueve las relaciones sociales y potencia la amistad. Se refuerza la trama afectiva y la red de apoyo. Uno para todos y todos para uno. En tiempos de necesidad sale el perfil solidario, también en los Librianos y Geminianas. Todo lo bueno que das, regresa multiplicado. Es un momento de sumar, de expansión, de crecer. Tauro: corre el foco y tiene otra mirada sobre el asunto. Nuevas perspectivas. Una visión esclarecedora de los problemas, con sentido práctico.

HOY ES ESTRELLA ESPECTRAL AMARILLA en el Calendario Maya

La enfermedad no es otra cosa que un bloqueo de la energía. Alinea tu energía y empezarás a sanar. Respira hondo. Imagina que un rayo de Luz entra por la coronilla en tu cabeza, y baña todo tu cuerpo sanándolo. Conéctate con la Fuente. Recarga tus baterías. Camina descalzo por el pasto. Deja que la energía del Sol te nutra. Visualiza esa parte del cuerpo (u órgano) rodeado por una luz verde de sanación. La enfermedad es un bloqueo de energía, haz que la luz vuelva a circular por los canales sutiles de tu ser y disuelve con luz cualquier nudo de energía negativa que sientas. Cuando recuerdas que en esencia tu eres Dios, todo tipo de oscuridad se desvanece. 

AFIRMACIÓN DEL DIA

La energía fluye libremente en mi limpiando cada uno de los canales sutiles, expresando el estado de salud y amor con el que fui creado.

 

www.brujitomaya.com

En esta Nota