sábado 25 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 03-08-2020 20:45

Nicole Neumann, otra vez polémica: enfrentó las versiones de maltrato hacia su empleada

La modelo enfrentó las versiones de maltrato hacia la mujer que se contagió de COVID en su casa.

Tras confirmar que tiene coronavirus, Nicole Neumann se enfrentó a una nueva polémica. Según difundieron, la familia de la empleada que habría contagiado a la modelo estaba enojada por su trato hacia ella.

"Le pedí que se quedara encerrada en su cuarto hasta hacerse el test y le dio postivo. Después del hisopado le pedí que vaya a un centro de aislamiento obviamente porque quizás nosotras éramos negativas. Está con síntomas leves, igual que yo”, contó "Nikita" en Nosotros a la mañana cuando confirmó la noticia. 

Lo cierto es que, tras esta declaración, fue el periodista Guido Záffora quien aseguró que la familia de Daniela, quien la ayudaba con las tareas de la casa, puso el grito en el cielo por el trato que tuvo con ella. "La familia de la empleada está muy enojada con Nicole Neumann por el trato que le dio. Primero, está bien lo que ella dice de encerrarse y aislarse, pero el tema de cómo la sacó de su casa en taxi y que la mandó a un centro para contagiados de covid. Porque la empleada hizo toda la cuarentena en la casa de Nicole. Si se va a la casa, contagia a los familiares. Y cuando la familia de la empleada se enteró de eso, dijeron que no tuvo ni el más mínimo detalle de ayudarla", disparó el periodista en Intrusos.

Pero al correr estas versiones, Neumann habló en exclusiva con CARAS y aseguró que mantiene una buena relación con la mujer. "Tengo la mejor de las relaciones con la persona que cuida a mis hijas, la adoro lo que màs amo en la vida son mis hijas ¿te pensás que trataría mal a quien las cuida para que yo salga a trabajar? Hablamos todo el tiempo para saber como estamos con el tema del coronavirus que nos dio positivo", dijo en su descargo.

Luego, Nicole apuntó a las personas que intentan generar falsas noticias con estos rumores. " ¿Vos querés saber de donde sale toda esta falsa información? De las mismas personas que siempre tratan de difamarme y hacerme mal. Basta de maldad. Son mierdas. No voy a dar nombres todos saben de quienes hablo”, disparó. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios