Christian Sancho contó cómo vivió el momento en el que conoció a su papá, a los 43 años
En una entrevista reveladora con Héctor Maugeri, el actor y modelo contó cómo fue el encuentro con su progenitor
En un encuentro especial, +Caras tuvo el honor de recibir a dos invitados de lujo: Christian Sancho y Celeste Muriega. La pareja de actores, en la entrevista con Héctor Maugeri, compartió detalles íntimos de sus vidas, donde Sancho rememoró el momento en el que conoció a su papá biológico.
Antes de convertirse en el dueño de los abdominales más reconocidos del país, Christian Sancho tuvo que enfrentarse a una dura realidad: el abandono de su padre biológico antes de haber nacido. “Tuve una infancia linda pero a su vez de mucha madurez en el medio”, describió Christian aquella etapa clave en su vida.
A sus siete años, se enteró que quien lo estaba criando no era su padre biológico y que había sido abandonado. “Fue todo un cimbronazo en la vida de un chico de siete años. Te replanteas muchas cosas, te hace un niño maduro pero no con dolor, lo viví con un para qué", relató el modelo rosarino.
Un encuentro revelador
Durante la entrevista, contó que conoció a progenitor y cómo vivió aquel encuentro. “Tuve la oportunidad de conocer a mi papá biológico a los 43 años”, expresó y agregó que viajó a Estados Unidos para encontrarse con él y que fue una experiencia llena de reflexiones. “Me preguntaba qué me iba a pasar cuando lo viera, qué valor iba a seguir teniendo mi papá Juan Sancho”.
A pesar de los miedos e inquietudes, el momento fue clarificador: “En ese instante, supe que mi papá Juan Sancho seguiría siendo mi papá toda la vida y que no encontraría una persona más fuerte que él en esa imagen”.
“Con la otra persona, lo conocí, me pareció un buen tipo, pero el cariño y el amor que me une a mi papá impidieron que fuera más que un abrazo y un encuentro”, explicó el modelo.
Aunque no hubo una identificación padre-hijo, sí hubo un reconocimiento físico en gestos y modos que compartían. Pero desde un punto emocional y de vida, Sancho aseguró que son muy distintos.
Susana Skindzier, su madre, y Juan Sancho, su padre afectivo, se casaron cuando él tenía apenas dos años de edad y formaron una familia que perdura hasta la actualidad. Con el tiempo, Christian Alejandro Sancho Skindzier comprendió que el padre que tuvo fue el mejor, y, además, destaca el hecho de tener la posibilidad de elegir a su figura paterna, un privilegio con el que no todos cuentan.
MDP