martes 23 de julio del 2024
TELEVISIóN 13-05-2024 10:52

+Caras: Héctor Maugeri llega a la pantalla de NET TV con su ciclo de entrevistas

El programa que conduce el aclamado periodista se podrá ver de lunes a viernes a las 20hs.

Héctor Maugeri debutó con +CARAS por CARAS TV el pasado 25 de marzo. En una noche cargada de emoción y expectativas, el periodista inauguró su nuevo programa, sumergiéndose de lleno en el mundo del espectáculo, la moda y las celebridades a través de entrevistas íntimas y exclusivas. La primera invitada fue nada menos que Mirtha Legrand, quien fue nombrada madrina del programa y del canal.

Para Héctor Maugeri, director de la Revista CARAS y ahora presentador de +CARAS, atravesar este proceso televisivo con Mirtha Legrand fue una gran prueba personal. El programa prometía convertirse en un referente en el panorama televisivo de la moda y el espectáculo, y cumplió. Por el living vienen pasando también grandes celebridades, como Raúl Lavié, Julieta Poggio y Valeria Mazza.

Julieta Poggio con Héctor Maugeri
Héctor Maugeri y Julieta Poggio.

+Caras por Net TV

A partir de hoy, +CARAS se podrá ver también por NET TV. El programa se emitirá de lunes a viernes a las 20hs y esta semana contará con la presencia de grandes figuras del espectáculo además de Mirtha Legrand, como Nicole Neumann y Esmeralda Mitre, entre otras. 

Esmeralda Mitre junto a Héctor Maugeri en el living de +CARAS
Héctor Maugeri y Esmeralda Mitre.

Sin dudas, +CARAS promete convertirse en uno de los éxitos de este año en la pantalla chica. Tanto en CARAS TV como en NET TV, el programa que conduce Héctor Maugeri continuará recibiendo invitados especiales que darán mucho que hablar. 

En esta Nota