Celeste Muriega y Christian Sancho, pareja invitada a +Caras, revelaron muchos deseos junto a Héctor Maugeri en Caras Tv.
El conductor les hizo un recorrido por diferentes tópicos y la cuestión del sexo no podía quedarse atrás.
Frente a esto, el modelo reconoció: "Nos gustaría la experiencia con una tercera persona en la pareja".
En segunda instancia, también recordaron la participación de Sancho en "Botineras", trabajo en el cual realizó una escena de sexo con otro hombre.
Allí, junto a Ezequiel Castaño representaban la vuelta de un jugador consagrado que volvía al país (Sancho) y una promesa de inferiores.
Para la época (2009-2010) era una escena fuerte y en pleno debate y sanción de la ley del Matrimonio Igualitario. Además, Sancho reveló que fue una escena para repuntar el éxito de la novela que estaba pronto a ser levantada.
Por otro lado, el actor siguió con su mente abierta y contando sus intimidades sin ningún problema. "Tengo muchas mujeres que habitan en mi. Tengo un gran costado femenino", sostuvo y profundizó: "Un amigo me dijo falta el golpe de horno para ser gay".
A su vez, Muriega resaltó: "Yo soy el chongo de la pareja". "Tengo más levante con las mujeres que con los hombres", confesó la bailarina.
Finalizando este tópico de conversación, Sancho soltó que tendría una relación con otro hombre.
La posibilidad de que tengan un hijo
Héctor Maugeri logró que ambos hablen sin pelos en la lengua en su visita +Caras, a través de Caras Tv, y comentaron que contemplan tener un hijo.
De igual forma, consideran que aún no es el contexto propicio, ya que primero tienen en mente seguir disfrutando y viviendo lindos momentos en pareja.
Cabe recordar que la pareja se casó no hace mucho tiempo y atravesaron todo de manera muy intensa, motivo por el cual deciden tomarse su tiempo y no apresurarse.
"Nos gustaría tener un bebé pero no es el momento", declaró Sancho sobre la chance de traer un hijo al mundo.
Música original Lucas Tencer
Producción Gerenal: Liliana Castaño y Héctor Maugeri.
Producción periodística : Rebeca Peiro y Fabián Cataldo.
Escenografía y deco: Martín Roig
Diseños escenográficos: Marcelo Péndola
Muebles: Landmark
BL