La tajante regla que Valeria Mazza instaló en su casa
La modelo y empresaria estuvo de invitada en +Caras.
Valeria Mazza fue la invitada especial del programa de entrevistas +Caras, conducido por Héctor Maugeri. Durante la charla, la célebre modelo contó detalles íntimos acerca de su familia.
La historia de amor entre Valeria Mazza y Alejandro Gravier comenzó en los primeros años noventa, cuando se conocieron en un desfile en Buenos Aires. Tras ocho años juntos, la pareja celebró su casamiento el 9 de mayo de 1998, en lo que fue la boda de la década. Con más de 30 años de unión, formaron una familia con cuatro hijos: Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína.
Valeria Mazza en +Caras
Durante la entrevista, Héctor Maugeri compartió un video en el que repasaba la destacada participación de Mazza como conductora en uno de los programas más exitosos de la televisión española, "Bailando con las Estrellas". En una emotiva y sorpresiva visita, sus hijos se acercaron para saludarla en su cumpleaños y le dieron un cálido mensaje de amor.
Al hablar sobre su familia, Valeria Mazza reveló detalles íntimos de su vida cotidiana. Destacó la importancia del respeto y la capacidad de escuchar al otro, mencionando las reglas que siguen para mantener una convivencia sana. "Es importante poder expresarse y comunicarse libremente", compartió, agregando que "en nuestra mesa familiar, hay dos reglas: ni celulares ni críticas”
Para Valeria Mazza y Alejandro Gravier, la familia es fundamental. Durante la entrevista, expresó su compromiso de ser la mejor madre posible para sus hijos, reconociendo los desafíos individuales que cada uno representa en su vida. Al hablar sobre las similitudes entre sus hijos, mencionó: "Son muy mezcla todos. Pero, físicamente, Tiziano es el más parecido a mi, Taína es una mezcla total de los dos y Benicio es un osito”.
En particular, Mazza destacó a Taína como su gran compañera de vida. Cuando Maugeri le pidió que presentara a su hija, Valeria describió a Taína como "una lucecita", reflejando el amor y la admiración que siente por ella.
MDP