sábado 27 de abril del 2024
ESPAñA 14-03-2024 12:17

Las mejores fotos de Valeria Mazza junto a sus hijos, Balthazar y Benicio, en España

La modelo y presentadora está instalada en Madrid por compromisos laborales y se reencontró con sus herederos.

Valeria Mazza no para de trabajar. Instalada en Madrid por compromisos laborales, que la tienen como conductora de la TV española, se reencontró con dos de sus herederos varones Balthazar y Benicio.

En el marco de un viaje laboral, donde también la acompaña su esposo Alejandro Gravier y después de mucho tiempo, la experimentada figura de la moda y mamá volvió a convivir en la misma ciudad que su hijo ingeniero Balthazar, con el que se reencontró en Madrid, también en coincidencia de la visita de su hijo Benicio que sigue sus pasos en la moda.

valeria mazza

Todo un volantazo para la modelo que aunque está habituada a viajar por el mundo, abraza una nueva era con sus herederos cada vez más independientes. “Estoy en una etapa de mi vida donde tengo más tiempo. También me da mucho placer el sentir que tengo tantas ganas de seguir sembrando y mirando para adelante”, advierte la conductora con serie documental propia y un clan que termina de completarse con su hijo Tiziano y su hija influencer y fashionista Taína.

valeria mazza

Pero los reencuentros “por el mundo” ya son una constante en la dinámica del numeroso clan. “Creo que es algo que hemos fomentado y seguimos fomentando en nuestra familia que es el disfrutar de estar juntos, buscar los momentos para compartir. Para mi cumpleaños logramos que vengan todos, en Semana Santa nos vamos a volver a juntar y son momentos que los llevamos en el alma. Lo que más rescato de nuestro clan es el valor de la familia, del respecto, de la solidaridad y eso es lo que nos hace disfrutar tanto cuando estamos juntos”, marca Valeria.

valeria mazza

Los genes fashionistas de los herederos de Valeria Mazza

Con los genes que denotan el parecido físico con su mamá, Balthazar y Benicio debutaron en el “Fashion Week Madrid” y pasaron días inolvidables con sus padres. “Estamos felices de estar tan cerca. Batlhazar sigue viviendo en su departamento y nosotros estamos muy cerca. Es una experiencia nueva esto de vivir en la misma ciudad pero en otra casa con tu hijo. Es compartir con un hijo ya adulto y estamos aprendiendo a ser padres de nuevo”, cerró Valeria Mazza, que con sus hijos a unas pocas cuadras de su nuevo hogar español, exprime cada jornada familiar como si fuera la última.

FOTOS: Alejandro Palacios