domingo 14 de julio del 2024
ESPAñA 31-03-2024 18:37

El video que muestra el increíble parecido entre Valeria Mazza y Taína Gravier

La modelo y su hija publicaron un video en TikTok, y los seguidores comentaron que son iguales.

Valeria Mazza está actualmente en España trabajando en el programa "Bailando con las Estrellas", lo que llevó a su familia a viajar constantemente entre Madrid y Buenos Aires. La icónica modelo compartió un video junto a su hija menor, Taína Gravier, y rápidamente sus seguidores se sorprendieron por el gran parecido entre madre e hija.

Valeria Mazza y Taína Gravier deslumbraron en los Premios Los Más Likeados de CARAS
Valeria Mazza y Taína Gravier

El video que muestra el increíble parecido entre Valeria Mazza y Taína Gravier

Sin lugar a dudas, Taína heredó la belleza y la elegancia de su madre. A sus 15 años, muestra un amor por la moda similar al de Valeria y está dando sus primeros pasos en las pasarelas. La hija menor de la conductora se convirtió en una gran compañera, y juntas publicaron un video madre e hija que sorprendió a todos los seguidores de TikTok.  

Desde siempre se supo que Taína Gravier y Valeria Mazza tendrían un gran parecido. Con el paso de los años y el crecimiento de la joven, es evidente que madre e hija son muy similares. Ambas compartieron un video en TikTok realizando uno de los famosos trends de la aplicación. El posteo generó numerosos comentarios resaltando el gran parecido entre ellas. Algunos comentarios incluso afirmaban: "La hija de Valeria se parece más a Valeria que Valeria".

AF.

En esta Nota