Marley reveló cómo fue la conexión entre él y Milenka ni bien nació
El conductor abrió su corazón en +Caras y contó con emoción cómo fue el primer encuentro con su hija Milenka tras el parto.
En una charla íntima y emotiva con Héctor Maugeri en +Caras, Marley presentó por primera vez en televisión a su hija Milenka, de apenas cuatro meses. Acompañado por la pequeña, que se mostró tranquila y casi dormida durante la grabación, el conductor compartió los momentos más emocionantes del momento de su nacimiento.
Así fue el emocionante nacimiento de Milenka
Marley había aterrizado en Dallas el 27 de diciembre de 2024. Ya sabía que el parto podía adelantarse, ya que Kasandra, la mujer que gestó a Milenka, le había contado que sus otros dos hijos habían nacido dos semanas antes de lo previsto. Y no se equivocó: esa misma noche comenzaron las contracciones.
Marley presentó a Milenka en +Caras.
"Fue parto natural. El trabajo de parto empezó a las siete de la tarde y Milenka nació a las tres de la madrugada del 28 de diciembre", recordó el conductor. El hospital, vacío por ser el fin de semana previo a Año Nuevo, demoró en conseguir un anestesista. Ante algunas complicaciones, como un sangrado excesivo, los médicos debieron recurrir a un procedimiento para facilitar el nacimiento.
La primera vez que Marley tuvo en brazos a Milenka
Finalmente, a las 3:04 de la madrugada nació Milenka. “No lloraba. Nació dormida”, reveló Marley conmovido. Y fue él quien la sostuvo por primera vez en sus brazos. En el marco del método “skin to skin”, la apoyó sobre su pecho sin remera, generando un momento de conexión profunda entre ambos. “Me senté sin la remera, la apoyé sobre el pecho y empezó un momento de unión que es eterno”, confesó.
Marley y Milenka.
Ese primer abrazo, cargado de ternura, selló el inicio de un vínculo inquebrantable entre ambos. “Sentís una conexión instantánea ni bien nace. Ella me busca todo el tiempo”, expresó, conmovido. Sobre aquel momento tan especial, contó: “Yo sentí mucha emoción. Estaba súper emocionado”.
El rol de Kasandra, la mujer que gestó a Milenka
“El primer contacto de Milenka directamente lo tuvo conmigo. Ella tenía muchas ganas de tenerla en brazos y yo también quise que lo haga”, relató. Kasandra, de 34 años, ya tenía dos hijos y había manifestado su deseo de volver a experimentar un embarazo, pero sin ser madre nuevamente. “No sabés lo que lo disfrutó. Amó estar embarazada”, aseguró.
La llegada de Milenka marcó una nueva etapa en su vida, un nuevo amor que lo llena de ternura cada día. Y aunque todavía es muy pequeña, Marley siente que su conexión con ella está más allá de las palabras.
También te puede interesar
-
La historia de Kasandra, la mujer que le dio vida a Milenka, la hija de Marley
-
Marley reveló que Mirko y Milenka son físicamente parecidos a su papá
-
Milenka y Mirko: la historia detrás de las madres subrogantes que eligió Marley para sus hijos
-
Marley reveló cómo fue el nacimiento de Milenka: “No lloraba y nació dormida”