A cuatro meses del nacimiento de Milenka, su segunda hija, Alejandro “Marley” Wiebe abrió su corazón en una charla íntima con Héctor Maugeri en +Caras (Caras TV). En la calidez que caracteriza al living del programa, el famoso conductor compartió detalles del nacimiento de su hija menor y habló de la conexión especial que une a sus dos hijos: Mirko, de siete años, y la pequeña que llegó para completar la familia que siempre soñó.
Milenka nació el 28 de diciembre de 2024 en Oklahoma, Estados Unidos, a través de un proceso de subrogación de vientre. Desde entonces, Marley vive con alegría y emoción esta nueva etapa de su vida. En la entrevista, presentó oficialmente a la beba, quien lo acompañó tranquila y expectante en brazos durante la grabación. “Es muy parecida a Mirko”, expresó emocionado. “A pesar de que biológicamente tienen el mismo padre pero no la misma madre, creo que se instaló la genética de mi papá. Los dos tienen la nariz de él, que yo no tengo”, detalló con humor.

El conductor, que trabaja desde los 19 años y ha recorrido el mundo entero, se mostró en un rol tierno y sereno. Orgulloso y enamorado, describió a su hija como una bebé calma, de ojos celestes cristalinos, muy atenta a cada gesto y palabra. La química entre ambos quedó a la vista, y fue un momento que conmovió a todos.
El verdadero motivo por el que Mirko y Milenka no tienen la misma madre rusa
Durante la entrevista, Marley también explicó por qué Milenka y Mirko no tienen la misma madre biológica. Si bien ambos nacieron gracias a la subrogación, el óvulo que dio origen a Milenka no pertenece a la misma donante que el de su hermano mayor. “La mujer que donó el óvulo para Mirko es rusa. Nos contactamos, nos conocimos y tuvimos una conversación divina, es súper graciosa. Ella estaba en Siberia. Después de diez minutos de charla dijimos ‘tengamos un hijo’. Fue el único embrión”, recordó.

Sin embargo, cuando decidió tener otro hijo, esa misma donante ya estaba casada, tenía un hijo y estaba embarazada de otra persona, por lo que no pudo repetir el proceso. Así fue como Marley conoció a una nueva donante, también de origen ruso, y con la ayuda de Kasandra, la madre subrogante de Milenka, pudo cumplir su deseo de ser padre por segunda vez.
Durante la íntima entrevista con Héctor Maugeri en el living de +Caras, con la sinceridad y el carisma que lo caracterizan, Marley compartió con todo su público un capítulo íntimo y emocionante de su vida, en el que el amor, la familia y la gratitud fueron los grandes protagonistas.

Elon Musk vs. Sam Altman: superclásico de magnates

Zara, Uniqlo H&M por qué se empiezan a considerar premium

Por primera vez, Ricardo Darín habló de la muerte de su hermana, Alejandra: "Voy a estar toda mi vida en duelo"
