Gabriel Corrado: “la admiración mutua es otra de las claves de nuestro éxito en la pareja” (CARAS)
CARAS TV

Quiénes son y a qué se dedican los hijos de Gabriel Corrado

Con tres hijos viviendo en el extranjero y más de treinta años de pareja, Gabriel Corrado cuenta cómo su familia ha manejado la distancia y su sólido vínculo con su esposa.

Gabriel Corrado se sentó en el sillón de +Caras (Caras TV) para compartir una entrevista íntima con Héctor Maugeri, donde repasó momentos clave de su carrera y habló sobre su familia. Además de recordar su historia de amor con Constanza Feraud, reveló detalles del presente de sus tres hijos.

A pesar de ser un gran actor y ser catalogado como galán en las producciones, fue su compañera de vida quien lo invitó lo invitó a salir por primera vez. “Nos habíamos conocido en un autoservicio mientras yo preparaba una escena de Romeo y Julieta. A Constanza se le cayeron las cosas, fue casi de novela, y así nos presentaron”, recordó Corrado. Aunque en ese momento no ocurrió nada, fue ella quien averiguó su teléfono, lo llamó y lo invitó a una fiesta de disfraces.

Gabriel Corrado en +Caras.

Fue amor a primera vista. Tras ese encuentro fortuito en un supermercado del barrio de Bella Vista, tuvieron su primera cita y, desde entonces, nunca se separaron. Llevan 35 años juntos y tienen tres hijos: Lucas, Lucía y Clara.

El presente de sus hijos

Cuando Maugeri le consultó por ellos, el actor compartió orgullosamente sus logros. “Lucas tiene 34 años y vive en Ámsterdam. Lucía tiene 32 y está en Hamburgo, Alemania. Clarita tiene 22 y está en el estado de Nueva York”.

Lucas y Gabriel Corrado son muy compinches.

A pesar de la distancia, el actor asegura que la familia está siempre conectada y viajan regularmente para visitarse. “No nos encontramos con el nido vacío porque hoy la tecnología te permite estar comunicado, haces una videollamada y sentís que estás ahí. Además, todos los años podemos viajar a visitarlos o ellos vienen”, explicó. 

Cómo se sostiene una pareja por más de 30 años

Maugeri también indagó sobre cómo han logrado mantener una relación sólida durante más de tres décadas, a lo que Corrado respondió con sinceridad: “Nunca nos separamos, pero sí hemos tenido crisis”. A su vez, reveló que ambos son celosos, pero la terapia de pareja los ha ayudado a superarlas. “La terapia nos hizo muy bien, salimos mucho mejor. También nos ayudó mucho vivir en otros lugares”. 

Gabriel Corrado junto a su esposa. 

Lejos de sentir que su carrera afectó su relación, el intérprete contó que el éxito de su pareja radica en la admiración mutua: “Ella está orgullosa de la persona que tiene al lado. Ella me admira y yo a ella. Esa fue otra de las claves de nuestro éxito”.

Finalmente, sobre cómo ha cambiado la dinámica ahora que sus hijos viven en el extranjero, Gabriel Corrado comentó: “El deseo se modifica a través del tiempo. Se transforma con pasarla bien, generar nuevas cosas juntos. Con tener proyectos”.

MDP

En esta Nota