Wanda Nara está al frente de "Bake Off Famosos" desde el lunes 30 de septiembre. El reality es todo un éxito y, al tener unos capítulos grabados con anterioridad, ya se sabe que habrá invitados y más sorpresas en el transcurso de la competencia.
El pasado jueves 3 de octubre, el reality de Telefe tuvo como invitado al L-Gante quien tuvo un divertido ida y vuelta con Wanda Nara y hasta se chapó a Andrea del Boca. Las participaciones de famosos, muchas veces, no tienen que ver con la pastelería o el desafío que tienen que afrontar los participantes, sino que van para hacer una pasada por las mesas donde cocinan las celebridades y luego se retiran; no tienen influencia en el puntaje o decisión dentro del reality.
Esta vez, el martes 8 de octubre, Wanda Nara recibirá invitados muy especiales para ella. La conductora tendrá como invitados a sus cinco hijos, Valentino, Constantino y Benedicto López, Isabella y Francesca Icardi. La modelo compartió en sus redes sociales algunos momentos del día de grabación junto a ellos.
Wanda Nara tuvo como invitados a sus hijos en Bake Off
Wanda Nara contó en sus redes sociales que los invitados de esta noche serán sus hijos. "Hoy, lo mejor de mí", escribió en sus historias de Instagram junto a un video con sus hijos en las grabaciones del programa. La conductora, a horas de que comience el programa, compartió algunos momentos de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella en "Bake Off Famosos".
A través de sus historias de Instagram, Wanda Nara publicó imágenes de sus hijos en la carpa donde sucede la magia del reality de Telefé. Además, en un posteo, compartió el adelanto del programa del martes 8 de octubre donde se ve el momento que la conductora presenta y le da la bienvenida a sus hijos.
Wanda compartió imágenes de sus hijos juntos, posando dentro del estudio de grabación del reality. Un detalle particular es que los cinco combinaron sus looks ya que lucieron outfits con alguna prenda denim. También la conductora se mostró tomando mate junto a dos de sus hijos.
Otro de los momentos divertidos que compartió Wanda fue el detrás de cámaras de sus hijos, algunos comiendo frutas y otros con sus celulares. Aunque la modelo siempre se muestra en sus redes sociales con sus hijos, esta vez compartió un momento que es muy importante para ella.
Wanda Nara está muy emocionada y feliz de compartir su trabajo, que tanto le apasiona, con sus hijos que son lo más importante de su vida. Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca le cumplieron un sueño a su mamá y se mostraron muy entusiasmados de ser parte de "Bake Off Famosos".
C.S.