A los 50 años, Adolfo Cambiaso ganó el US OPEN
Se consagró por décima vez, ahora con La Dolfina Catamount y con su hijo 'Poroto' como rival.
Adolfo Cambiaso cumplió 50 años el martes 15. Y si alguien imaginaba que sus metas ya estaban terminadas, cinco días después, el domingo 20, el legendario polista argentino demostró que está más vivito y coleando que nunca.
Y es que Cambiaso volvió a consagrarse en una nueva final del US Open y con su hijo ‘Poroto’ Cambiaso (19) otra vez como adversario, demostrando la plena vigencia de uno de los mejores polistas de la historia.
La Dolfina Tamera, campeón del US Open.
Ya el hecho de que dos representativos de La Dolfina, Tamera y Catamount, disputaran la final era un motivo para enorgullecerse. Pero Cambiaso nunca se conforma con nada, y después de un desarrollo parejo hasta promediar el cuarto chukker, AC frotó la lámpara y apuntaló a sus compañeros de La Dolfina Tamera para conquistar por décima vez este certamen, de los más competitivos del mundo detrás de la Triple Corona argentina.
María Vázquez, celebró la victoria de su esposo, espléndida by El Camarín.
Si bien "Poroto" Cambiaso hizo bastante para mantener en partido a Catamount, su padre Adolfo estuvo muy bien acompañado por el argentino Diego Cavanagh, el norteamericano Matt Coppola y el patrón salvadoreño Alejandro Poma.
Adolfito y Diego Cavanagh.
El patrón salvadoreño Alejandro Poma no tuvo el habitual papel secundario de los patrones, sino que aportó 4 goles y fue elegido el MVP de la final. Así fue como la bandera del país centroamericano, presente en ambas mangas de la camiseta del equipo, flameó como nunca en la rica historia del US Open.
El festejo con el patrón salvadoreño Alejandro Poma.
Texto: Carlos Cervetto
Fotos: @agusfondaph
También te puede interesar
-
Las exclusivas fotos de Los Cambiaso en el partido de Polo de Arabia Saudita
-
Brillos, tendencias y glamour: los despampanantes looks de María Vázquez en Arabia Saudita
-
Duelo de looks: Sofía Zámolo y María Vázquez lucieron el vestido rosa ideal para el verano
-
Con estilo minimalista, así es el departamento de María Vázquez en Punta del Este