Agustina Cherri y Muna Pauls cantaron a dúo La ventanita de los sueños (Instagram)
Agustina Cherri y Muna Pauls cantaron a dúo La ventanita de los sueños Foto: Instagram
Agustina Cherri y Muna Pauls cantaron a dúo La ventanita de los sueños Foto: Instagram
Mensaje de día de las madres

Agustina Cherri y Muna Pauls cantaron a dúo La ventanita de los sueños

Cris Morena es la gestora de varias generaciones de talentos en el país y hoy, en el Día de las Madres, puso la piel de gallina con estas emotivas palabras y el video con Agustina Cherri y su hija.

La ventanita de los sueños de la telenovela Chiquititas, emitida por primera vez en 1995, es una canción que marcó la vida de millones de personas en el país y es, a 27 años de su estreno, uno de los temas que más aflora las emociones de varios artistas que se dieron a conocer en esta producción de Cris Morena, como es el caso de Agustina Cherri.

En el Día de las Madres, Agustina Cherri y su hija Muna Pauls unieron sus voces y volvieron a cantar La ventanita de los sueños. Cris Morena compartió el video en sus redes sociales y YouTube y emocionó a los fans que tal vez crecieron oyendo desde muy niños este hermoso tema. 

Agustina Cherri y Muna Pauls cantaron a dúo La ventanita de los sueños.

Pero este tema no solo marcó la vida de un veintenar de famosos, también, y sin lugar a duda, es un tema que muchos de los que hoy son adultos, vivieron una infancia y una adolescencia con esta canción como una de sus canciones favoritas del momento. 

Cris Morena publicó junto con la a nueva versión de la canción cortina de Chiquititas, un hermoso y emotivo mensaje para todas las madres, hoy, en su día. "Hoy les deseo un gran día a todas las madres: las presentes, las ausentes, las de siempre, las que ya no están y las que vendrán… Las mamás de acá y de todo el Universo".

La famosa productora de TV también le agradeció a la actriz Agustina Cherri a su hija Muna Pauls Cherri de 13 años de edad, por haberle dado de nuevo vida a este tema con sus voces. "Gracias Agustina y Muna por regalarnos esta nueva versión de Ventanita de los sueños, hecha con tanto amor".

Famosos reaccionaron al video de Agustina Cherri y Muna Pauls

Muchos de los famosos que hoy se ganan la vida en la televisión, en el teatro o haciendo recitales, formaron en algún momento, parte del grupo de estrellas que se forjaron artísticamente bajo los consejos y enseñanzas de Cris Morena y también de su hija Romina Yan, quien falleció en el 2010, pero que su energía sigue rodeando a todos los que la conocieron. 

Agustina Cherri y Muna Pauls cantaron a dúo La ventanita de los sueños

Es por eso que esta canción, La ventanita de los sueños, y el emotivo mensaje escrito por Cris Morena, dejan un doble sentimiento de emoción entre los famosos y fans de Cris Morena y Romina Yan, que sin dudarlo un solo segundo, dejaron sus comentarios en las redes sociales. 

Agustina Cherri y Muna Pauls cantaron a dúo La ventanita de los sueños

Angela Leiva, Paula Cheves, Jime Piccolo, Valeria Britos, Gabriel Corrado y muchos otras más, se emocionaron y comentaron el posteo de Cris Morena, donde las voces de Agustina Cherri y Muna Pauls brillaron con la canción emblema de Chiquititas. 

Para Agustina Cherri es un sueño hecho realidad el poder cantar este tema junto a su hija. Una canción que llevará siempre en su corazón y que ahora Muna interpreta con mucho amor y talento.

En esta Nota