Amalia Granata se casó en el Vaticano con la bendición del Papa Francisco: las fotos
Después de 1 año y 10 meses de estar comprometida, la diputada nacional concretó su matrimonio con Leo Squarzon y la bendición de Bergoglio.
Amalia Granata se encuentra en Europa con sus hijos y su pareja, Leo Squarzon. En este contexto, los enamorados visitaron al Papa Francisco en el Vaticano y la diputada de Santa Fe aprovechó para debatir temas de agenda con el máximo pontífice.
Sin embargo, la política y los temas de agenda pública no fueron lo único que representó la visita al Papa, sino que también estuvo presente, más que nunca, el amor. De esta manera, después de 1 año y 10 meses de haberle propuesto matrimonio, Leo Squarzon se casó con Amalia Granata.
Amalia Granata se casó en el Vaticano con la bendición del Papa Francisco
En febrero de 2023 Amalia Granata cumplió 42 años y lo festejó junto a sus amigos y familiares, sin saber que ese sería el día en el que su pareja, con quien sale desde el año 2015, le iba a proponer casamiento. Además, Squarzon no lo hizo solo, sino que contó con la ayuda de su hijo de 6 años, que es fruto de su relación con Granata, y que lo ayudó con una tierna pregunta: “¿Te querés casar con papá?”
Desde ese momento, la pareja se encuentra más enamorada que nunca, y si bien no pudieron concretar su matrimonio el año pasado, sí lo hicieron antes de que termine el 2024. Además, eligieron realizarlo de una manera única: con la bendición del Papa. Ahora, la familia viajó a Italia y visitó a Bergoglio, con quien tuvieron una audiencia privada en la que les bendijo los anillos. Por su parte, los testigos fueron sus compañeros de viaje: Roque, el hijo de la pareja, y Uma, la hija de Amalia y el Ogro Fabbiani.
“Hermosa visita a Francisco, en donde tuvimos la oportunidad de conversar sobre la importancia de la defensa de la familia frente al avance de quienes quieren destruirla, la defensa de los más vulnerables y la preocupación por el narcotráfico y el consumo en la provincia de Santa Fe”, comenzó Granata.
A su vez, agregó el pedido que le realizaron a Francisco, que tuvo la voluntad de bendecir su matrimonio: “Además, le pedimos que nos dé la bendición sobre nuestros anillos, y si nos daba permiso lo considerábamos nuestro casamiento, y nos dio su aprobación. Nuestros testigos de honor fueron Roque y Uma. Gracias Dios por este momento”. Al mismo tiempo, agregó una historia de Instagram donde contó la noticia con una sonrisa en el rostro: “Estoy en la Plaza San Pedro para contarles que... ¡Somos marido y mujer!”.
Y continuó detallando su visita privada con el máximo pontífice: “Estuvimos hablando un montón de la familia, la lucha por la vida y lo que pasa en Argentina. Y como estamos comprometidos, le contamos que no estamos casados, y le dijimos si él nos podía dar la bendición a Leo y a mí sobre los anillos. Nos dio la bendición, entonces nos consideramos casados por el papa”.
Por su parte, el ahora marido de Amalia publicó una corta pero sentida frase: “Simplemente agradecidos y felices”. De esta forma, la pareja que comparte el día a día desde hace casi 10 años, selló su amor junto a su hijo, la hija de la diputada, las paredes del Vaticano y la bendición del mismísimo Papa Francisco.
VFT