jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2023 23:20

Amalia Granata dio algunos detalles de su casamiento con Leo Squarzon

La diputada reveló algunos de los detalles de cómo será su boda con su futuro esposo Leo Squarzon.

Amalia Granata celebró su cumpleaños número 42 el pasado fin de semana, y lo que menos pensó, es que iba a recibir una propuesta de matrimonio de su pareja Leo Squarzon. La diputada provincial por Santa Fe reveló algunos de los detalles que tendrá que negociar con su futuro esposo a la hora de organizar la boda. Ahora bien, será un 2023 lleno de festejos, ya que su hija mayor Uma Fabbiani cumple 15 años y se encuentra muy entusiasmada y con ansias de celebrarlo.

“Soy re pro familia y siempre hubo este tema con la fiesta, iría el registro a firmar y chau, pero de la otra parte quiere la fiesta, el vestido, el grupo de música… habrá que mediar. Él quiere todo”, comenzó diciendo Amalia en un móvil con LAM. Luego, agregó: “Nosotros ya veníamos hablando de casarnos en febrero del año que viene, pero con la propuesta tan firme y el anillo capaz que lo hacemos antes. Hoy estuve en el salón de la fiesta de 15 de Uma y si esto es un lio, imagínate el casamiento. Que la comida, la entrada, la recepción. No me divierte”.

Amalia Granata y Leonardo Squarzon se van a casar:
Amalia Granata celebró su cumpleaños numero 42 y recibió su propuesta de casamiento

Lo que más llamó la atención, fue la falta de sensibilidad que tuvo la periodista cuando recibió la propuesta: “Es que yo soy así. Si me hubiera emocionado no sería yo y mi familia se preocuparía. Yo lloro si miro una película como ‘Los puentes de madison’, pero después no”. En cuanto a la lista de invitados, reveló que tienen muchos amigos, en especial el empresario.

 

Una propuesta de casamiento muy especial

Leo Squarzon supo hacer la propuesta de casamiento de una manera muy especial y con la ayuda de su hijo Roque de 6 años, quien le dio un regalo acompañado de las palabras: “¿Te querés casar con papá?”. Mientras todos se mostraban emocionados, le pidieron que muestre el anillo, el cual quedó sorprendida al verlo y mostró muy orgullosa.

amalia granta
Anillo de casamiento

 “¡Queremos la respuesta!”, gritaban los invitados testigos de increíble acontecimiento. Con un abrazo y un beso, la periodista aceptó ser la señora oficial de Squarzon.

¡Felicidades!

J.M

En esta Nota