El pasado miércoles 27 de noviembre, Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin dieron el ‘sí quiero’ en el registro civil, donde fueron acompañados por sus familiares y seres queridos, que los esperaron a la salida con el tradicional ritual de arrojar arroz a los recién casados.
Por su parte, ayer decidieron seguir celebrando su relación y realizaron la fiesta que dio lugar a sus 350 invitados a festejar el matrimonio . En un salón de lujo en Cardales, los enamorados festejaron a los grande con distintas figuras de la política y del mundo del entretenimiento. Además de disfrutar junto a sus familiares, tuvieron shows de lujo y se divirtieron como nunca antes.
El particular carnaval carioca de la boda de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
Como en toda celebración que se festeja en su máximo nivel, para Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin, llegó la hora del carnaval carioca. Como era de esperarse, la pareja realizó un evento digno de ser contado, y para el horario del carioca repartieron todo tipo de cotillón.
Sin embargo, hubo algo que se destacó: el escudo de Racing. La familia Rodríguez Larreta, hermanos, primos y el exgobernador, comparten una pasión que va más allá de cualquier circunstancia: el amor por la Academia.
Así, vieron en el casamiento una excusa perfecta para festejar, además del amor, el título internacional que ganó el equipo el fin de semana pasado. En este sentido, los familiares celebraron junto a Horacio la alegría de ser el equipo campeón de la Copa Sudamericana 2024.
A partir de esto, el político eligió que en su carnaval carioca se destacara la camiseta albiceleste del equipo de Avellaneda, que acompañó a los invitados durante el festejo masivo que se realizó en Cardales. Con la alegría de los recién casados y la diversión de sus invitados, el carnaval carioca invitó a todos a disfrutar a lo máximo entre bailes, sonrisas y festejos.
La banda argentina que musicalizó el carnaval carioca
Entre gorros de los colores de Racing, anteojos de distintas formas, risas, cantos con las manos arriba y un amor indisimulable, Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin, bailaron al ritmo de Rafaga, la banda de cumbia elegida para musicalizar el evento que celebró la boda de los enamorados.
De esta forma, los invitados vivieron un momento de puro baile con uno de los clásicos grupos de cumbia nacional, que llenó la fiesta de manos alzadas y coros gritados al ritmo de Una cerveza, el clásico de Ra-fa-ga.
La alegría de los amigos y familiares de la pareja se pudo ver en las redes de quienes compartieron las imágenes de la boda y posaron junto a los novios para demostrarles el orgullo que sintieron por su celebración.
No hace falta mucho para descubrir que los recién casados llevarán para siempre el recuerdo de una boda maravillosa, donde bailaron, cantaron, rieron, se emocionaron, compartieron junto a sus amigos más íntimos y, sobre todo, fueron felices.
VFT