La China Suárez y Wanda Nara junto a Mauro Icardi fueron al mismo restaurante: los detalles del encuentro fallido
La actriz se retiró antes de un restaurante para no cruzarse con la expareja que fue a comer al mismo lugar.
Hace más de dos años, el mundo del espectáculo estuvo revolucionado por un escándalo que envolvió a la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi. En ese entonces se hizo pública la supuesta infidelidad del futbolista a la modelo con la actriz. Este hecho estuvo en boca de todos por varios meses y la empresaria se encargó de hacerlo público.
Este martes 17 de septiembre de 2024, en el programa 'A la tarde', Diego Esteves reveló que hubo un episodio en el restaurante 'Gardiner' que tuvo como protagonistas, nuevamente, a la China, Wanda y Mauro. La actriz fue vista cenando con el cantante Lauty Gram en el lugar.
"La China llegó con Lauty Gram 21:10, muy mimosa... A los besos y abrazos, sin disimulo", comentó el periodista y luego agregó detalles sobre la cena: "La actriz pidió el pescado del día, y el cantante milanesa con fideos. A la China Suárez".
Todo iba muy bien en la cena de la pareja, pero el momento de disfrute se quebró cuando le sonó el teléfono a la China. "A la China Suárez le sonó el celular, se le transformó la cara, y se fueron. Terminaron el plato, pero no pidieron postre", comentó Diego Esteves.
El motivo de la salida inesperada de la actriz, del restaurante, fue porque le avisaron, por el celular, que estaban llegando a cenar Wanda Nara y Mauro Icardi. La expareja llegó apenas 28 minutos después de que la China se retire del restaurante.
El encuentro fallido entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara
"28 minutos después llegó Mauro Icardi, con cara de póker, porque sabía que la China ya había estado ahí. Llegan y piden la comida, Wanda pidió ensalada de la huerta y un pescadito. Mauro se comió un buen pedazo de carne, un ojo de bife. Se fueron apenas pasada la medianoche", detalló Diego Esteves en 'A la tarde'.
La huida repentina de la China, del restaurante, genera especulaciones de que existe una tensión entre ella y Wanda por el pasado episodio con Mauro Icardi. Aunque la conductora de Telefe, en varias entrevistas, dio por sentado que el tema estaba cerrado. La actriz demostró que todavía existe algún tipo de inconveniente si se cruzan los tres en un mismo lugar.
Ninguno de los protagonistas salió a decir nada al respecto, hasta el momento. Lo que sí tiene confirmando el periodista del programa de Karina Mazzocco es que apenas se enteró que iban al mismo restaurante Mauro Icardi y Wanda Nara, la China Suárez pidió la cuenta rápidamente y se retiró lo antes posible de Gardiner con Lauty Gram.
C.S.
También te puede interesar
-
La China Suárez reveló en qué es una "reina" y sorprendió a sus seguidores
-
La China Suárez y Lauty Gram fueron vistos juntos nuevamente: las fotos que confirman su encuentro
-
JoyitaGate, el nuevo conflicto que involucra a la China Suárez y Wanda Nara
-
Wanda Nara y Mauro Icardi reconciliados: el video que lo confirma