El mundo del espectáculo no para de sorprendernos, y esta vez, las protagonistas de un nuevo escándalo son nada menos que la China Suárez y Wanda Nara. El reciente episodio, bautizado por la influencer Gossipeame como el “JoyitaGate”, tiene a las dos figuras enfrentadas nuevamente, pero en esta ocasión, el motivo gira en torno a unas exclusivas joyas de la reconocida firma Swarovski.
La polémica estalló cuando la China Suárez fue vista luciendo joyas de la famosa marca en una de sus más recientes apariciones públicas en el Festival de Cine de Toronto, donde asistió para presentar “Linda”, su nueva película. Como era de esperarse, la marca reposteó las imágenes en sus redes sociales, lo que rápidamente captó la atención de los seguidores, y en especial de Gossipeame, quien relató el detrás de escena del conflicto.
La relación entre la actriz y la firma parece ser meramente comercial, ya que Suárez habría comprado las joyas por su cuenta, lo que impulsó a Swarovski a aprovechar la oportunidad para compartir las fotos de la actriz, dada su influencia en redes.
Por otro lado, Wanda Nara, quien ya había trabajado junto a la marca luciendo sus joyas durante su paso por los premios Martín Fierro, se encuentra nuevamente vinculada con la firma. Según trascendió, Swarovski estaría brindándole joyas para el próximo estreno de Bake Off, programa que Wanda conducirá por la pantalla de Telefe.
¿Cuál sería el conflicto entre Wanda Nara y la China Suárez?
El conflicto habría surgido cuando los community managers de la marca decidieron evitar que los posteos de ambas celebridades se cruzaran en el tiempo, generando especulaciones. Esta situación no pasó desapercibido por los analistas de las redes que notaron este detalle de la firma para evitar algún conflicto entre las famosas.
A pesar de que ninguna de las dos realizó comentarios sobre el tema, las redes sociales se hicieron eco del “JoyitaGate”. Recordemos que previo a esto, las estrellas se habían enfrentado por su gusto por los productos de la marca Kitty, ambas no paraban de compartir artículos y redoblaban la apuesta por dejar en claro cuál de las dos era más fan de la tierna gatita.
Mientras este nuevo roce en redes promete dar algo de tela para cortar, el estreno de Bake Off promete estar cargado de expectativas, no solo por el regreso de Wanda a la conducción televisiva, sino también por la posible continuidad de esta polémica.
VO