Wanda Nara vive rodeada de polémicas, desde un romance con L-Gante hasta su divorcio con Mauro Icardi. Esto hace que los medios y los periodistas siempre estén esperando su palabra sobre los rumores de los cuales siempre es protagonista. La modelo siempre se mostró muy amable y, con ganas o no, es respetuosa y contesta a todos los cronistas que la van a buscar.
Después de su presencia en los Martin Fierro 2024, junto a su hijo Valentino López, donde también fue noticia por el vestido que eligió para el evento; el jueves 12 de septiembre a la noche fue a un evento de Swarovski junto a su hermana, Zaira Nara.
Como es de esperar, varios cronistas, de distintos programas de televisión, fueron en búsqueda de la palabra de Wanda. Ella dio un par de notas, pero hubo una actitud que no le gustó para nada. Este hecho hizo que la modelo decida no dar notas, por un tiempo, y lo comunicó a través de sus historias de Instagram.
El descargo de Wanda Nara en redes sociales donde comunicó una tajante decisión
Wanda Nara fue junto a su hermana, Zaira, a un evento de una marca con la que trabajó en el último tiempo. Las joyas que utilizó la modelo para los Martin Fierro 2024, son de Swarovsky, la misma es la protagonista del desfile en el que asistió la expareja de Mauro Icardi el jueves 12 de septiembre.
Después de que finalizó el evento, Wanda decidió dejar un comunicado, en sus historias de Instagram, respecto a cómo se iba a manejar de acá en más con los noteros y las notas que irán a buscar. "Lamento no dar notas, amo saludar a todo el mundo que se me acerca, hago fotos con todo", comenzó diciendo la modelo.
Luego, Wanda, valoró el trabajo de los noteros: "Y con respecto a los noteros, valoro el trabajo, por eso siempre di notas, siempre". Fue entonces cuando la modelo explicó el por qué de está decisión tajante, "La falta de respeto cuando vuelven al piso es algo que ya no quiero alimentar ni tolerar. La falta de respeto es Violencia".
Para finalizar su comunicado, la conductora de Telefé escribió: "Nuevamente perdón a los noteros y camarógrafos, que hacen su trabajo con respeto y en horas muchas veces sacrificadas. Wanda".
Con este descargo, Wanda Nara deja en claro que no dará notas y lo justificó con la falta de respeto que siente, hacia ella, en los programas de televisión. En el programa LAM iban a pasar la nota que le hicieron a la modelo en este evento, pero, según Ángel De Brito, no se pasó porque "Tardaron 8 hs en ponerla al aire. Mañana véanla en otros programas", explicó el periodista a una seguidora en X.
Wanda no aclaró a qué programa se refería con la falta de respeto, pero ese caso es el que hace que la modelo decida no dar notas por un tiempo. Después de su descargo cumplió con la marca y siguió publicando momentos en el evento junto a su hermana, Zaira Nara.
C.S.