Shakira y su papá (Redes sociales)
Celebridades

Máxima preocupación por el papá de Shakira: aseguran que está internado en grave estado

El escritor de 93 años estaría en una situación muy delicada

En 2022, justo en el marco de la separación de Shakira y Piqué, Don William, padre de la cantante, tuvo una caída que resultó siendo mucho más grave de lo que se podía pensar.  Tras una primera operación, su estado de salud se vio disminuido, trayéndole más de un nuevo ingreso e intervención. En las últimas horas, según el periodista Jordi Martín, esta situación habría alcanzado su punto más complicado.

Shakira

Preocupa la salud del papá de Shakira

A través de su canal de Youtube y del programa ‘El Gordo y La Flaca’, el periodista español, Jordi Martín, informó que recibió un mensaje que lo alertaba de la gravedad del cuadro de salud de William Mebarak, padre de Shakira. “El papá de Shakira habría empeorado. Está muy delicado. La palabra que me ponen en el mensaje es ojo que el papá está muy delicado”, dijo.

Shakira y su papá. 

Aunque el periodista se ha mostrado muy seguro al respecto, desde el entorno de Shakira dieron otra versión. El reconocido medio colombiano “El Tiempo” consultó con una fuente cercana a la cantante, pero esta aseguró que el escritor permanece en su casa y está estable. Si bien se había dado a conocer que originalmente habían optado por guardar silencio, desde el periódico informaron la desmentida por parte de este contacto.

Tampoco despiertan indicios los movimientos de Shakira. La cantante se encuentra en una pausa de su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’, que retomará el próximo 13 de mayo en Estados Unidos y Canadá, y no hay registros de que haya regresado al país. La última noticia sobre su paradero la ubicaba junto a su hijo Milan en los PlayOff de la NBA, el pasado 26 de abril.

Shakira y sus hijos.

En junio del año pasado, el escritor de 93 años tuvo otro episodio crítico de salud, al ser ingresado de urgencia por una neumonía. Aunque finalmente se pudo recuperar, necesitó cuidados intensivos y corrió serios riesgos.

De momento no se tiene más información sobre la salud del padre de Shakira, pero los primeros indicios no son buenos. Solo resta esperar por cómo evoluciona el caso en las próximas horas.

EN ESTA NOTA