Cómo fue el encuentro entre Iliana y Marina Calabró después de varios cortocircuitos
Las hermanas se encontraron en DDM y tuvieron una larga charla en la que sacaron varios trapitos al sol.
Iliana Calabró y Marina Calabró se reencontraron en el programa de Mariana Fabbiani y tuvieron un imponente mano a mano que marcó un hito en la relación de hermanas debido al conocido periodo de distanciamiento que tuvieron.
La reconciliación entre las Calabró ocurrió en el cumpleaños número 50 de Marina, en el que ambas se mostraron felices y dispuestas a dejar las diferencias atrás. Después de meses sin encontrarse, las hermanas tuvieron una conversación sincera en DDM y lograron hablar sobre sus diferencias y aceptarse.
Cómo fue el encuentro entre Iliana Calabró y Marina Calabró después de varios cortocircuitos
Iliana y Marina Calabró se distanciaron después de la muerte de su padre, el reconocido Juan Carlos Calabró. Desde el doloroso suceso, la mayor de las hermanas contó, en PH, que la pareja de Rolando Barbano estaba “esquiva a la familia”. A partir de eso se inició un enfrentamiento público de dichos que se contradecían, pero meses después lograron unir las posturas y tener un encuentro después de los cortocircuitos.
A pesar de los desencuentros, el amor fraternal logró triunfar. El reencuentro en la celebración de Marina fue emotivo, con ambas hermanas dispuestas a reconstruir su vínculo.
En este mano a mano hablaron de todo, hasta del último desencuentro familiar que se dio cuando Iliana se enteró por una amiga que su hermana Marina estaba en pareja con el periodista Rolando Barbano. “Todo el mundo sabía. Incluso viene Teresa a casa, una amiga, y me dice ‘tu hermana está de novia’, le pregunto con quién y me dice: ‘Con el que está ella en la radio’, entonces googleé”, contó la vedette.
Acto seguido le recriminó a su hermana menor el que no le hubiera contado la verdad sobre su nuevo noviazgo, ya que en un confuso episodio, Iliana se encontró con Barbano fuera de un canal y este le esquivó el saludo.
También contaron en DDM que la reconciliación fue gracias a Ana Rosenfeld, quien les aseguraba que se querían demasiado y no podían estar peleadas, pese a la negada posición de ambas de volver a acercarse.
En su encuentro en el programa aseguraron extrañarse y contaron que no se encontraban desde el 13 de diciembre, cuando fue el cumpleaños de Marina. No obstante, se mostraron con la mejor de las ondas y la hermana menor recordó que Iliana está reestrenando la obra Perdidamente, de José María Muscari, y sostuvo que asistirá el próximo fin de semana con su novio, Rolando.
“Somos amigas de a ratos pero nos queremos”, señalaron entre risas ambas. Aunque Iliana aseguró preferir a su sobrina Mía, hija de Marina, quien es su verdadera confidente. “Esa chica es una tumba, no sale a la madre”, comentó Iliana.
También bromearon con la relación que ambas tenían con su padre e Iliana confirmó que Juan Carlos “la quería más a Marina y yo lo tenía clarísimo porque un día se le escapó”, contó.
“Un día estaba haciendo una nota y dijo ‘porque Marina… Ay, mira lo que la querré a Marina que quise decir Iliana y dije Marina’”, recordó la actriz y generó las risas de todo el panel.
Iliana Calabró y Marina Calabró lograron reencontrarse después de meses sin verse debido a un fuerte distanciamiento y tuvieron una gran conversación repleta de recuerdos y risas.
MVB