De Wanda Nara a Mauro Icardi, Ángel De Brito y Pampita, qué es "Ricos pero rotos", la serie viral que da de qué hablar
El escándalo mediático del Wandagate se volcó a esta serie animada que se convirtió en furor en redes sociales.
Desde el escándalo mediático del Wandagate, el universo de la farándula argentina no ha vuelto a ser el mismo. Ahora, el dibujo Gabriel Lucero llevó este drama a otro nivel con “Ricos pero rotos”, una serie animada que se convirtió en furor en redes sociales y retrata "la vida" de famosos como Wanda Nara, Mauro Icardi, Ángel De Brito y Pampita.
¿Qué es “Ricos pero rotos”, la serie que retrata a Wanda Nara, Mauro Icardi, Ángel De Brito y Pampita?
Lucero, reconocido por su proyecto “Gente Rota”, donde transforma audios de Whatsapp en animaciones con un particular humor negro, encontró en el Wandagate la inspiración perfecta para una novela animada de tono sarcástico.
Con personajes basados en figuras reales como Wanda Nara, Mauro Icardi. La China Suárez, Ángel de Brito, Pampita, Yanina Latorre, entre otros, la serie es una parodia que mezcla el escándalo amoroso con tintes de telenovela de los 90.
Ángel de Brito en el WandaGate
La trama gira en torno a “Guanda” y “Mauro”, quienes, en su intento de recomponer su matrimonio, compran una lujosa casa en Nordelta. La aparición de “La Polaca” (referencia a La China Suárez), quien padece amnesia, desata una serie de enredos y situaciones que mantienen a los espectadores expectantes capítulo tras capítulo.
Uno de los aspectos más llamativos de la serie es el uso de inteligencia artificial para clonar las voces de los personajes, permitiendo que la historia tenga un realismo sorprendente dentro de su tono humorístico. Cada capítulo se estrena semanalmente en las redes sociales de “Gente Rota” acumulando miles de reproducciones y comentarios.
Wanda Nara y L-Gante
Incluso, algunos de los personajes reales retratados en la serie han reaccionado a sus representaciones, Yanina Latorre, por ejemplo, tomó con humor su papel como ”mucama infiltrada” en la historia, mientras que se desconoce si Wanda Nara y Mauro Icardi han visto la serie, aunque el propio Lucero duda que lo hayan tomado con gracia.
Si bien la historia no sigue estrictamente los acontecimientos reales, Lucero aseguró que tiene un final pensado. No obstante, como todo en la farándula argentina, el desenlace podría cambiar según los nuevos escándalos que surjan. Lo cierto es que “Ricos pero rotos”, la serie que retrata a los famosos como Wanda Nara, Mauro Icardi, Ángel de Brito y Pampita, se ha convertido en un fenómeno digital que refleja, con ironía y humor, el culebrón que mantiene en vilo a todo el país.
N.L
También te puede interesar
-
L-Gante no podrá viajar con Wanda Nara a Turquía: el motivo
-
La estrategia judicial de la China Suárez que liquidaría en tribunales a Wanda Nara
-
"Todos locos": Yanina Latorre reveló los planes de viaje de Mauro Icardi y Wanda Nara
-
El tenso cruce entre los abogados de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Con un profesional que no tiene palabra no tengo nada que hablar"