Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling mostraron su hogar (Instagram )
CELEBRIDADES

Ecológica y sustentable: Así es la casa de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling

La actriz y su marido tienen una casa que está pensada para ayudar al medioambiente.

Marcela Kloosterboer está casada con Fernando Sieling hace ocho años, fruto de su amor nacieron sus hijos Juana y Otto. La actriz siempre se manifestó a favor del medioambiente y desde su lugar, cada vez que puede, pone un granito de arena para que este no siga destruyéndose

Marcela Kloosterboer y su marido, Fernando Sieling

La actriz y su marido viven en Nordelta, ese fue el mejor lugar que encontraron para construir su casa y para que sus hijos estén cómodos y felices. Marcela y Fernando transformaron su casa de dos pisos en un sitio que refleja los valores de la pareja y su estilo. Combinaron la estética moderna con su compromiso con la sustentabilidad.

Marcela Kloosterboer junto a sus hijos, Juana y Otto

Así es la casa de Marcela Kloosterboer y su pareja Fernando Sieling

La casa de Marcela y Fernando Sieling cumple con la tendencia conocida como "net", la misma está caracterizada por la elección de colores neutros y materiales naturales. La actriz y su pareja optaron por revestimientos de piedra y cemento alisado para las paredes, además eligieron grandes ventanales para aprovechar la luz natural.

Yendo a la decoración y muebles, Marcela optó por sillones y tapizados de telas claras que lo combinó con detalles de madera en las mesas que crean un ambiente cálido.

Marcela Kloosterboer y su hija, Juana

Marcela Kloosterboer en una oportunidad explicó: "Los beneficios son muchos. Las ventanas de PVC son mucho más herméticas, por lo que se mantiene más la temperatura tanto en invierno como en verano, lo cual ya genera un ahorro energético importante. La aislación acústica es increíble también, cerrás y es como una burbuja donde no ingresan los ruidos exteriores; y los materiales son mucho más duraderos".

Los ventanales de la casa de Marcela Kloosterboer

La familia Kloosterboer - Sieling realizó una remodelación de su casa el año pasado para adaptar su vivienda acorde a sus necesidades y gustos. Para la diversión de sus hijos, Marcela y Fernando armaron una casita de madera en el parque para que Juana y Otto disfruten y jueguen con sus amigos. 

Marcela Kloosterboer mostró la remodelación de su baño en sus redes sociales

Marcela, por su parte, se mostró entusiasmada con los cambios en su baño. "Así quedó mi baño post remodelación. Amo el contraste de blanco con madera y grifería negra", contó la actriz a través de su cuenta de Instagram donde también se mostró feliz en este espacio de su casa.

El hogar de la casa de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling

Otro de los cambios, prácticos y útiles para su día a día que realizó la pareja es que en el living pusieron una chimenea revestida en piedra para los días de frio. Los sillones del mismo sector de la casa son blancos, pero de un material lavable, una buena elección ya que sus hijos todavía son chicos. 

Marcela Kloosterboer ahorra energía con una ventana en el techo de su habitación para aprovechar la luz natural

Marcela Kloosterboer llevó su compromiso con el medioambiente al lugar donde vive y esto se volvió una prioridad. La actriz también optó por elementos que minimizan el impacto ambiental, una de sus elecciones fue poner una ventana en el techo de su habitación para disfrutar del cielo y ahorrar energía. "Soy muy fan de la luz natural", confesó la actriz.

C.S.

En esta Nota