martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2024 19:21

Vive en Hawaii y tiene tres restaurantes: así está hoy Tomás, el hermano de Marcela Kloosterboer

La actriz subió fotos a sus redes sociales junto a su hermano mayor.

Marcela Kloosterboer revolucionó las redes recientemente al subir varias fotos con su hermano más grande, llamado Tomás. “Hoy cumple él, mi hermano y mejor amigo. Qué lindo tenerte en casa”, le escribió a su compinche.

Quién es y a qué se dedica el hermano de Marcela Kloosterboer
Marcela Kloosterboer y su hermano

La foto con su hermano hizo que, en pocos minutos, la publicación se llenara de comentarios preguntando por él. “Cuñada jajaja. Feliz cumple Tomi”, “Instagram del hermano” y “Presentalo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz después de desearle un feliz cumpleaños en las redes sociales.

A qué se dedica el hermano de Marcela Kloosterboer

Tomás Kloosterboer es el hermano mayor de Marcela. Está en pareja con Justina Ladogana y tiene un hijo llamado Koa, ahijado de la actriz. "A mí la tele de chica no me gustaba nada de nada. Me acuerdo de que iba a la casa de mis primas y cuando ellas se ponían a ver algo en la tele, yo me enojaba y me agarraba un mal humor tremendo. ¡No me gustaba! A mi hermano, Tomás, le encantaba ver la tele pero yo nada. Es mi único hermano y es un año y medio más grande que yo", comenzó relatando sobre su hermano.

Quién es y a qué se dedica el hermano de Marcela Kloosterboer
Marcela Kloosterboer y su hermano

"De chico él miraba mucha tele y yo nada. Por eso, no era un anhelo mío trabajar en televisión sino que solo quería ir a las clases de teatro, disfrazarme, actuar y divertirme. Lo que siempre me gustó fue actuar pero no la parte de ser famosa", agregó la rubia.

Quién es y a qué se dedica el hermano de Marcela Kloosterboer
Marcela Kloosterboer y su hermano

Marcela Kloosterboer concluyó su testimonio refiriéndose a la vida en el exterior que lleva su hermano: "En Oahu que es una de las islas de Hawaii. Voy cada tanto a verlo pero es tan lejos que el viaje se hace medio insoportable. Tomás vive allá hace más de diez años. Tiene tres restaurantes y una cervecería. La re pegó, es un genio. Igual te digo que está la idea de que Hawaii es un viva la pepa pero no; él trabaja un montón. Se levanta temprano, lleva a su hijo al colegio y arranca a laburar".

SDM

En esta Nota