martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2024 16:52

Marcela Kloosterboer reveló en sus redes sociales un talento oculto de su hija Juana

La actriz subió a su Instagram un tierno video con la pequeña.

Marcela Kloosterboer sorprendió a sus más de tres millones de seguidores al subir un tierno video de su hija mayor, Juana. 

Marcela está casada desde hace 17 años con Fernando Sieling, con quien tuvo a Juana y a Otto. Sin embargo, Kloosterboer mantiene un perfil muy bajo en todas sus redes sociales y usualmente intenta evitar mostrar a sus pequeños.

Juana Sieling
Imagen que compartió Marcela Kloosterboer de Juana.

Ahora, la actriz subió un video a su cuenta oficial de Instagram donde se ve a la niña cocinando con un tierno delantal y sombrero de chef. "Compartamos momentos con nuestros hijos. Surgen charlas, preguntas, se sienten útiles...", aconsejó la intérprete en sus historias.

Por último, Marcela Kloosterboer expresó con emoción junto a la imagen de Juana: "Frenar un momento, ponernos a su altura, escucharlos mirándolos a los ojos (dejar un poco el celular). Les demostramos que lo más importante en ese momento es escucharlos y prestarles atención.", y sumó sobre la maternidad: "Qué mejor para su autoestima, como te miran tus padres, es como te ves a vos mismo".

El tierno mensaje de Marcela Kloosterboer para Juana en su cumpleaños

Esta no es la primera vez que la actriz le dedica un conmovedor mensaje a su hija mayor, ya que hace un mes le dedicó un tierno posteo por su cumpleaños con una breve dedicación.

"Feliz en tu día amor de mi vida. Te celebro Juana. Sos espectacular", le escribió Marcela Kloosterboer a la pequeña Juana para celebrar su cumpleaños número 8 junto a varias imágenes retro de la joven.

J.C.C

En esta Nota