Juana Repetto (redes sociales)
celebridades

La furia de Juana Repetto contra la escuela a la que van sus hijos por los robos que sufren

La actriz arremetió fuerte contra el instituto educativo de sus pequeños, Toribio y Belisario.

Una vez más, Juana Repetto se quejó públicamente y generó revuelo en las redes sociales. En esta oportunidad, la artista aprovechó su visita a un programa de streaming y realizó una fuerte acusación contra la escuela a la que asisten sus hijos, Toribio y Belisario.

Juana Repetto denunció robos en la escuela de sus hijos 

Juana Repetto es madre de Toribio, quien nació por inseminación artificial de un donante anónimo, y Belisario, el pequeño que tuvo con Sebastián Graviotto. A través de su cuenta de Instagram, la actriz comparte su experiencia como madre y la crianza de sus pequeños. 

Recientemente, su participación en el streaming "Resumido" causó fuertes repercusiones. ¿El motivo? La hija de Reina Reech denunció que las pertenencias de sus hijos suelen desaparecer en el colegio al que asisten. En este sentido, explicó: "En los colegios privados caretas te chorean. Llevás una botella pedorra, vuelve. Llevás una de marca, ya no vuelve".

Juana Repetto y sus hijos, Toribio y Belisario.

Respaldando sus dichos, el Chino Leunis, conductor del ciclo, acotó: “Me mata con la ropa, me han contado que si pierden el buzo les dicen ‘agarrate otro’. Una vez escuché eso”. Tras afirmar que esto es así, Juana Repetto reveló qué hace para evitar que las prendas de sus niños no se pierdan en la institución educativa: “Lo de mis hijos todo tiene nombre". 

Sin embargo, contó furiosa que muchas veces esta técnica no sirve porque se terminan perdiendo igual y nunca son encontradas: "Lo mandás con sweater, polar y campera y sale en remera”. Y la joven continuó con su denuncia pública: "De repente no apareció en todo el año el polar y vos decís ´pero el chabón lo dejó en el colegio´”.

Toribio y Belisario, los hijos de Juana Repetto.

Luego, Juana Repetto insistió en que sólo desaparecen cosas de marca: "La botellita de agua, ya te digo. Tengo una marca chorga que la tengo desde primer grado, le mando otra y no vuelve".

A pesar de que sus declaraciones causaron sorpresa en un principio, muchas mamás y papás se sintieron identificados con ella. Tal es así que contaron sus experiencias y la apoyaron en las redes sociales. 

“Roban meriendas, plata, útiles, camperas, todo lo que pueden”, "tan real que duele”, “llevaron dos botellas térmicas con nombre, aula y todo y no volvieron más”, "lamentablemente hay chicos que se llevan cosas", fueron algunos de los tantos mensajes que recibió Juana tras sincerarse en el programa de streaming del Chino Leunis. 

De esta manera, Juana Repetto arremetió contra la escuela a la que van sus hijos y contó que su furia se debe a los robos que sufren constantemente. 

EN ESTA NOTA