De "lava platos" a ícono de la moda (Instagram )
Celebridades

Hoy es una de las celebrities top de Argentina, pero su primer trabajo fue de “lava platos”: quién es

Como muchos famosos, tuvo un comienzo humilde que la alejaba por completo de las pasarelas y las luces de los estudios de televisión.

Es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo en Argentina. Modelo, conductora y empresaria, su nombre es sinónimo de glamour y éxito. Sin embargo, como muchos otros famosos, tuvo un comienzo humilde que la alejaba por completo de las pasarelas y las luces de los estudios de televisión.

De "lava platos" a ícono de la moda

En una reveladora entrevista, confesó que su primer empleo fue como “lava platos” en un restaurante de su ciudad natal, General Acha, en la Pampa. “Siempre fui trabajadora, nunca me dio miedo meter las manos en el barro, o en este caso, en la pileta con platos sucios. Aprendí mucho en esa época”, aseguró entre risas la protagonista de esta historia.

Un comienzo lejos del glamour

La experiencia como lava platos fue su primera incursión en el mundo laboral. Ella, que en ese entonces soñaba con un futuro mejor, encontró en este trabajo una forma de ayudar a su familia y de comenzar a forjar su independencia. “Era un trabajo como cualquier otro, lo hacía con responsabilidad y aprendí el valor del esfuerzo. Creo que eso me acompaño siempre” comentó.

Con el tiempo, su belleza y carisma la llevaron a incursionar en el mundo del modelaje, donde su carrera despegó de manera meteórica. Desde entonces, se convirtió en un ícono de la moda y en una personalidad querida por el público.

De "lava platos" a ícono de la moda

Ya consolidada como figura mediática, también reveló algunos de los trabajados más curiosos que realizó una vez que alcanzó la fama. En su programa, confesó que fue contratada para asistir a eventos como “amiga de la novia” o “sorpresa de cumpleaños”. “Fui a un casamiento que me pagaron por hacerme pasar por la amiga de la novia. Fui con una amiga, nos pagaron el hotel, la peluquería, todo. Me bailé todo ¡Divino!", relató, despertando el asombro de sus panelistas.

Otra de sus anécdotas más recordadas fue su aparición sorpresa en el cumpleaños de una fanática. “El marido me llevó de sorpresa y la verdad que ella estaba feliz de la vida. Me dijo: 'Sos el mejor regalo'", contó entre risas.

De “lava platos” a ícono de la moda

El camino desde sus humildes comienzos hasta convertirse en una de las mujeres más influyentes del país es un ejemplo de perseverancia y dedicación. Hoy, años después de aquel primer trabajo, su historia inspira a miles de personas que sueñan con superar las adversidades y alcanzar sus metas porque, al final, como ella mismo dice, “No importa de dónde venís, sino cuántas gamas le pones para llegar a donde queres estar”.

Solo al final revelamos que esta historia de superación pertenece nada más y nada menos que a Carolina “Pampita” Ardohain, una mujer que construyó su éxito desde los cimientos.

N.L

EN ESTA NOTA